Capítulo 2

567 28 110
                                    

Viernes 25 de noviembre, 2022.

- ¿Jesús? -dijo al sentir cómo cogía la llamada.

- Hola Itzi, que gusto escucharte -le saludó él- ¿haz leído nuestro correo ya?

- Sí, recién he acabado, como siempre es una maravilla y un gustazo leer algo como esto.

- Nos alegra mucho oír eso, Alex y Esther también te escuchan -ambos sonrieron y saludaron a Itziar- la verdad te lo hemos enviado porque nos encantaría tenerte como protagonista en este proyecto, eres una actriz maravillosa y creo firmemente que esto puede ser un éxito total.

- Vaya, me ha pillado por sorpresa, pues muchas gracias, Jesús, me alaga mucho escuchar eso, pero...

- Antes que digas no -le dijo interrumpiendola- entiendo que has estado llena de trabajo y esto aún está en gestación, solo te pido que consideres ser parte de este proyecto.

- Créeme que lo haré y gracias por tomarme en cuenta.

- Siempre, es fenomenal trabajar contigo.

Aquella propuesta la tomaba por sorpresa y la hizo soltar una pequeña risa, amaba trabajar con Jesús y era emocionante todo en ese proyecto, aunque eso implicara volver a Madrid, a la ciudad que le trajo mucha felicidad y también la más grande tristeza de todas.

Viernes 9 de diciembre, 2022.

Los días y semanas avanzaron con rapidez, alrededor de unas cuatro semanas más tarde después de analizar mejor la propuesta de Jesús y sus proyectos que tenía desde antes, todo se había alineado perfectamente para tener chance de hacerlo todo, incluyendo la película. Esa mañana decidió hacer un par de llamadas, entre ellas una a Jesús Colmenar.

- Me alegra mucho que llamaras, pero no quisiera hablar esto por teléfono, ¿Cuando podemos vernos para hablarlo con calma?

- Vale -respondió- tampoco me gustaría hablarlo por teléfono, ¿la próxima semana te parece bien? Creo que tengo un par de días libres

- Me va fenomenal, ¿almorzamos el lunes?

- Perfecto.

- Listo entonces, hasta pronto Itzi.

Ella sonrió ampliamente, después de unos minutos más charlando había acabado con la llamada, a pesar de necesitar unas vacaciones, le había enganchado mucho la historia y no quería decir que no, tal vez un tiempo lejos le daría la paz y respuestas que estaba buscando. Volver a trabajar con ellos sería un placer para ella y después de un tiempo fuera, esto sería de alguna manera "volver a casa".

Era casi medio día e Itziar estaba preparando todo para su ida a Madrid, solo serían un par de días como dijo Jesús en la llamada de la mañana, pero con su agenda debía arreglar un par de cosas, entre ellas sí contaría con la compañía de Roberto en este viaje.

- Oye -llamó su atención- debo decirte algo importante.

- Dime.

- Tengo que viajar a Madrid la semana que viene, por trabajo, ¿quieres acompañarme o te quedarás aquí? -preguntó una vez dentro de la cocina.

- Me temo que no podré hacerlo, tengo trabajo que hacer y no creo que sea buena idea dejarlo ahora.

- Vale. -ligeramente se encogió de hombros y asintió.

- Supongo que estarás feliz por mi decisión. -soltó él y ella giró los ojos.

- ¿Vamos a empezar de nuevo con esto, es lo que quieres?

-Sabes que no, pero lo noté en tu rostro.

- No sé de qué hablas, pero si tu punto es que este viaje será para engañarte con él, te equivocas, ni siquiera lo veré Roberto, estoy aquí contigo y tú sólo piensas en él.

El Mismo AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora