Cuando salgo de llenar los formularios me dirijo al apartamento de Derek, ya que tengo que recoger mis cosas y mudarme.
Tal ves mi nuevo compañero de apartamento sea Jack pero ¿quien ha segura que es el mismo Jack?
La suerte que tenemos
Ok si pero, no puedo tener tan mala suerte ¿o si?
¿Enserio quieres que responda a eso?
Dios, que hago.
Llego al apartamento y veo que el carro de Derek esta aparcado aun, lo que quiere decir que el esta todavía en el apartamento, así que tendré que cruzar palabra con el. Sabia que debería de hacerlo tarde o temprano pero literalmente todo paso anoche, ver la traición de mi ex, descubrir que esos 4 años estuve perdiendo mucho tiempo y acostarme con Jack, despertarme desorientada y agotada por todo el sexo que tuve con Jack, huir de esa habitación, conseguir apartamento nuevo, y ahora esto, no solo tengo agotamiento físico si no también mental, no en igual proporción claro pero no quiero pelear ahora, solo quiero olvidar esos 4 años en que estuve en un error, un gran error, todo ese tiempo mal gastado y perdido, solo me pude olvidar de todo esto cuando estaba con Jack, no solo en la cama si no cuando apenas estábamos hablando, bailando y riendo, me saca todo eso de la cabeza, claro esta que también tuve ayuda del alcohol para eso, pero bueno, aquí estoy, frente a la puerta del apartamento.
Saco las llaves de mi bolso y abro la puerta, al entrar no escucho nada, raro, hasta que avanzo un poco y escucho ruido en la habitación, las voces de Derek y una mujer de echo.
-Cariño ¿pero como que nos vio, cuando? Yo ayer no escuche a nadie mas que a nosotros, tal ves es una broma y tu estas callendo redondo. -dice la mujer que parece de nuestra misma edad, mientras se termina de poner la blusa blanca.
Eww, se ve parecida a un ángel, igual que yo ayer, jamas vuelve a pasar y es una promesa.
-Ella no juega con eso. De alguna forma nos vio y no la escuchamos, DIOSS, agh, debes salir de aquí antes de que lleve, rápido -dice el caminando de un lado a otro y tomando su cabeza entre sus manos - 4 años no los puedo echar por la borda así, hasta le había comprado un anillo de compromiso.
Oh wao
- lo se, lo se, recuerda que te acompañe a comprarlo -dice ella mientras yo apoyo mi hombro contra el marco de la puerta y me cruzo de brazos indignada - pero tranquilo seguro te perdona- no puedo evitarlo mas y suelto una carcajada interrumpiéndola.
Los dos me voltean a ver un poco asustados.
- perdón, pero se nota que no me conoces -digo entre risas que me salen del alma por la ridiculez que dice la tipa-.
- Elly...yo... puedo explicarlo ¿si?, solo calmate -dice el acercándose lentamente a mi-
-Yo estoy calmada no te preocupes, pero en el mensaje te dije que no quería verte cuando volviera para sacar mis cosas. -digo con toda la calma del mundo- y si me permiten quiero sacar mis cosas de este apartamento ahora, así que por favor salgan.
- bueno yo me voy, chao- dice la tipeja con cara de prostituta pasando me por el lado y saliendo del apartamento.
-tu también -digo mirándolo a los ojos y creo ver un poco de arrepentimiento en ellos pero debe ser mi imaginación-.
-Elly... Yo... Esto no-
-¿no es lo que parece?, por favor Derek creía que eras mas creativo y no usarías la típica frase de infieles cabrones -digo interrumpiéndolo.
- solo deja que te lo explique - dice tratando de tomarme del brazo, a lo cual yo lo alejo-.
-no me toques, y ¿Qué según tu tienes que explicarme? No no no, dejame adivinar, será... Ah si, que solo fue cosa de una noche cuando sabemos que no lo fue, que mas... Ah, si, no tires todo este tiempo por la borda. Yo te amo. No dejes que esto nos separe. Podemos superarlo, ¿dirías algo así o me equivoco?- el baja la cabeza y no responde, a lo que yo suelto una risa- ¿sal de aquí, quieres?.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...