Empiezo a leer cada palabra del articulo, embelesada en las palabras y analizándolas, comparando lo poco que he descubierto con este articulo, y en mi resumen, este chisme se trata de esto:
El cucho se murió hace unas semanas, y tenia todo su imperio romano construido en la economía nacional, poderoso, adinerado, viejo, con sus cuatro hijos y una hija, todos ellos empresarios, y ellos, con sus hijos, entre ellos el mayor, seria el que heredaría la gran mayoría de empresas por petición del cucho en su testamento, y por eso hay rumores de que se están peleando por el poder.
En el video se ven peleando a gritos a lo lejos, pero solo dura unos segundos porque un guardia de seguridad aparece y tuvieron que cortar la grabación.
en el video solo gritan que quien se lo merece mas, quien es el mejor para el cargo de jefe, y no se notan nada contentos. pero nada demasiado evidente como amenazas o golpes o algo así.
No hay muchas respuestas, que tendría esto que ver con Jack?no lo sé, pero tengo un plan.
con algo de dolor de cabeza por tanto pensar en todo, no solo en mis problemas si no en todo, con un suspiro, salí de la cama y me dirigí a la cocina con el camisón, que solo yo llamo camisón, solo es una camiseta que me quedaba bastante grande que me robe un día de un tipo con el que me pasé la noche hace unos años en un viaje de vacaciones antes de conocer a Derek claro. Derek muchas veces intento botarla.
«sabes que no me gusta que andes por la casa con esa camiseta»
«no quiero que te la vuelvas a poner, es de un hombre»
«no te da pena caminotear por el apartamento con eso puesto al frente de mi sabiendo que es de otro hombre?»
ash, que jartera con el. ¿Como lo soporte por tanto tiempo?
y ademas solo se quejaba de que no lo hiciera, no me dejaba robarle camisetas a el, no le gustaba que me pusiera su ropa, al principio, a veces me dejaba hacerlo, pero solo por ratos cortos, después casi nunca.
Y yo no me la iba a quitar, ni permitir que me la botara, es muy cómoda para mi, me llegaba por un poquitín mas abajo de la mitad de los muslos, ni muy corta ni muy grande, para mi, perfecta, pero bueno.
-Buenas noches, lunita. -dijo Jack al verme entrar a la cocina- en la nevera hay café con crema de Whisky por si quieres, sírvete cuanto gustes.
al escuchar que había, me dirigí a la nevera directo con un gran vaso- GRACIAS!
pude escuchar su risa al escucharme toda emocionada. y es que hace bastante que no tomaba café con crema de Whisky.
me voy a la sala y me ciento en el otro sillón, al lado de Jack y pruebo el contenido del vaso y gimo un poco echando la cabeza para atrás de lo rico que está.
-esta bueno?
- ni que lo digas, esta buenísimo. -digo apenada porque se va a acabar rapido a este paso.
-me alegra que te guste
asiento y miro que lee.
-finanzas de empresas multinacionales? en serio?-hago una mueca de medio asco
rie mostrando un poco su perfecta dentadura
-si, lo mandaron a leer en la universidad.
-menos mal que a mi no, odio eso de los números.
-lo he notado, pero hay que cumplir con el beber no?
-deber? no te gusta?- pregunto con curiosidad.
-no es que no me guste, se me dan bien pero no me apasiona totalmente hacer calculos y calculos, de perdidas y ganancias y todo eso, pero debo hacerlo, es lo que me toca
-por que dices que es lo que te toca, tu familia quiere que lo estudies? -pego mis rodillas a mi pecho y las abrazo dandole un trago a mi bebida-.
el suelta un suspiro y recuesta su cabeza al espaldar del sillon viendome a los ojos con expresión algo cansada- no es eso, o no lo se, es solo que -suelta una bocanada de aire- es... complicado. No se como explicártelo
-pues mis leyes y tus cálculos tuyos son complicados y aquí estamos, intenta explicarme -dije con curiosidad, recostando mi cabeza en mis rodillas-.
veo la duda en sus ojos, si decirme o no, pero al final, habla- a ver, digamos que es beber, pero tu no lo ves como deber, además de que no eres malo en eso, es mejor eso a lo que muy posiblemente pasaría con algo que aprecias si no lo haces. -dijo mostrándose un poco cansado de hacerlo.
-y que es ese algo preciado de lo que me hablas?
abre la boca pero casi al instante la cierra dándose cuanta de algo, y ya no hay ese aire abierto en sus ojos, es como si no pudiera decirme lo que iba a decirme, o no quisiera.
-pues el libro no esta demasiado mal, creo que sobreviviré si lo leo todo.
cambiando de tema eh? bueno, supongo que ya no dira nada mas.
-pues si, pero ni se te ocurra ponerlo cerca de mi, iww con los números -ruedo los ojos mientras escucho su hermosa risa que se me va pegando.
-lo que tu digas, lunita
-por que me llamas asi? -dije ladeando la cabeza
Él me muestra esa sonrisa encantadora y le dio un largo trago a su bebida.
-pues por que, a mi parecer te pareces a ella.
reí un poco- y como por que? por eso es collar no?
-si, por eso el collar que te di, y... no lo se, igual que tus ojos, al sonreír tienen ese hermoso brillo que refleja tu alma, pero, también puede ser algo oscura cuando no sonríes, algo oscuro y oculto, como ese lado que a veces no vemos de la luna. -lo dijo todo mirándome a los ojos con una leve sonrisa en sus labios, sentí que me miraba como si estuviera entrando al fondo de mi alma, por lo cual sonreí para ocultar un poco el echo de que me puse un poco nerviosa.
- eso fue muy profundo, señor poeta.
sonríe ladinamente -a veces se nos sale lo poeta no? -nos quedamos mirando a los ojos con una pequeña sonrisa, aumentando mi nerviosismo.
-si -los segundos pasaron lentamente poniéndome demasiado nerviosa hasta que rompo el contacto visual tomando del vaso- emm... creo que iré por algo de cenar, después vuelvo, okey?
me levanto sin darle derecho de negarse y tomo rápidamente mi abrigo saliendo del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...