cap 8: ¿Segura que yo soy el mojado aquí?

2 0 0
                                    


Después de que Bry se fuera (y de un abrazo de 10 minutos de su parte). Empezó a llover a cántaros.

Y claro, ese es uno de los mejores momentos para leer, por lo que estoy sentada en el sofá de la minibiblioteca de Jack, mientras, el esta encerrado en su cuarto desde hace horas ¿que esta haciendo? Ni idea.

Lo único que falta para que el ambiente sea perfecto es una buena y deliciosa taza de café, o algún derivado de ello, por lo cual me dirijo a la cocina, cuando llego a esta y abro los estantes, en el estante de arriba hay diferentes tipos de bodas de café, amargo, dulce, molido, de Brasil, Colombiano, suave... Tiene de todos.

¿Deberia preguntarle si puedo coger uno?

Es su comida, obvio.

Con esos pensamientos en mente me dirijo a la habitación de Jack, ya estando al frente de la puerta, le doy unos golpecitos suaves.

Espero, espero, espero y pues me frustro porque la verdad no tengo mucha paciencia en estos momentos pero igual doy unos golpes un poco mas fuertes a la puerta.

Nada

-¿Jack? -nada aun.

Tal ves este dormido y tiene el sueño pesado

Bien pesado

En cualquier otra situación me iría y tomaría el café pero no, hoy no, necesito su consentimiento porque el café para un lector es sagrado y además este era su espacio y el creía que no lo compartiría con nadie y vengo yo de repente y me instalo aquí y no lo se, siento que violaría su espacio, se que parece tonto pero no puede evitar sentirlo.

Trato de abrir la puerta, se que no debería porque el me dijo que no entrara a su habitación y cuando lo he llamado unas horas atrás, no me ha dejado ver nada a través de ella pero ¿que tal si le paso algo?, intento abrirla pero esta con seguro desde adentro.

Toco mas la puerta y nada, así que decido llamarlo, tal ves no me escucha por la lluvia o algo así.

Lo llamo, suena el primer, segundo, tercer, cuarto tono y nada, pero, ¿por que no escucho el tono de su celular?

Tal ves lo tenga en silencio.

Bueno. Ni modo

Pero, ¿sera que si esta allí y no me responde porque no quiere hablar conmigo? ¿Esta molesto? ¿Por que?

Me agacho para ver a través del espacio que hay entre la puerta y el piso. Efectivamente no se ve prácticamente nada, esta todo oscuro, pero un rayo hace que el lugar se ilumine por una fracción d segundo en la cual puedo ver que no hay nadie, o por lo menos por lo que alcanzo a ver, aunque puede que este acostado en la cama y por eso no veo sus pies o tal ves esta en el baño, pero si estuviera en el baño tendría la luz prendida, aunque hay personas que van al baño con la luz apagada, pero para eso el debería conocer el lugar de memoria y según tengo entendido lleva viviendo aquí hace apenas unos días, digo en algunas partes del apartamento aun hay cajas llenas de cosas y libros que no han sido acomodadas en sus respectivos lugares.

Dios debe dejar de pensar tanto las cosas.

Otro rayo y aun no veo a nadie, bueno, desde esta ángulo puedo ver en piso y las patas de la cama, el escritorio, una silla, lo que parece ser el armario, la puerta de cristal corrediza del balcón y unas cuantas cosas mas pero si estuviera parado o sentado en la silla o apoyado en el piso se le verían los pies, como dije tao ves esta en la cama.

Repaso nuevamente la imagen que se quedó en mi mente y me rindo, en fin debe estar acostado.

Me levanto del suelo, saco mi celular del bolsillo de mis shorts, y le mando un mensaje a Jack.

Amantes Y CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora