Elli
Después de ordenar un poco mis cosas y organizarlas un poco en el armario, la cama y la mesita de noche y decirle a Jack que no tenia que ayudarme, me dirijo a la cocina para por fin comer ese arroz chino que trajo Jack.
- ¿Ya terminaste o por fin aceptaras que te ayude? -pregunta al ver que entro en la cocina-
- Ya termine
El esta sentado en las sillas de la isla de la cocina, ya con los platos y las bebidas servidas.
Mientras yo organizaba mis cosas el se había dado una ducha y ya tenia otra ropa.
- Bueno, el almuerzo esta servido, sientate y a comer.
Me siento en la silla junto a el y empezamos a comer, ¿porque no estamos usando la mesa? No lo se, pero al parecer así serán las cosas con Jack, relajadas y naturales, eso es lo que necesito ahora.
Cuando hiba comenzar a comer sonó mi celular en el bolsillo del short que llevaba puesto, con la cuchara a medio camino a mi boca los saque y ¡oh sorpresa! (Nótese el sarcasmo) era mi ex, no se si lo recuerdan porque ya a mi se me estaba olvidando, ¿lo recuerdan? El alto, rubio, mi ex, el pendejo, el que me puso los cuernos el día de mi cumpleaños, ¿ya lo recuerdan? ¿Si? Que bien.
Lo que haría una persona normal sería contestar a ver que quiere, o colgarle, o lanzar el teléfono a la pared o hacerle un amarre para que le caiga un rayo o algo parecido, bueno lo del amarre lo podría hacer yo en un momento de ira incontrolable pero, adivinen que hice. Me eche a reír como una histérica.
- ¿que paso? -pregunta Jack al ver mi ataque de riza, el cual se le estaba contagiando un poco.
-q..que..- trato decir entre rizas tratando de recuperar el aliento- Derek me... Me esta llamando para no se que, tal ves ya su cerebro funciono y encontró alguna excusa para que lo perdone o algo por el estilo, nada importante en resumen.
- ¿Derek? ¿El que te cuernio? ¿Tu ex? ¿Del que me hablaste ayer?
Espera ¿que? ¿Como sabe eso?
Tu se lo dijiste ayer, cuando aun estaban hablando, ya sabes, compañeros de copas implica compañeros de penas.
A si si, gracias consciencia
- Sip, el mismo -digo por fin pudiendo disfrutar del arroz chino.
- ¿El muy descarado te esta llamando después de lo que te hizo? ¿Por que no lo haz bloqueado ya?
- pues, somos adultos, es normal que si te cansaste de estar con alguien o te pone los cuernos rompes con el pero, es que es una parte importante de mi vida, como dije fueron 4 años, y el los boto a la basura, tal ves porque no fui buena amante o algo. -digo con toda la calma del mundo.
- Hey alto ahí, 1) Eres increíble en la cama, eso lo se de primera mano y te lo digo de verdad, eres una amante increíble, eso no lo dudes 2) No es normal que ese tipo no valore a tan bella mujer, y no solo tu físico, con lo poco que te conozco me has parecido una persona increíble y 3) Según lo que me contaste de lo que paso esta mañana en tu ex apartamento, el lo hizo por un estúpido pensamiento machista de mujeriego, y eso tampoco lo dudes.
Wuow el si que sirve para motivador personal.
Volvió a sonar mi teléfono y en la pantalla de nuevo salio el nombre de Derek, y si, jamas le puse de nombre amor o corazón o una de esas babosadas, por el simple echo de que no las sentía o por lo menos creí sentirlas, pero jamas las plasme en algo.
Como era previsto, me quede sin palabras ante todo lo que dijo Jack.
- Emm...¿Gracias? -ok, no se como responder a todo lo que dijo, aun lo estoy procesando-.
El se para de la silla y se posiciona muy cerca de mi, tanto que pude observar todos y cada uno de los detalles de su rostro, tanto que nuestras narices casi se tocan por un segundo, tanto que cuando acercó su boca a mi oído cuando hablo pude sentir el roce de sus labios con forme hablaba.
- Y si pones en duda algo de eso de nuevo, no dudes en que te probaré que tengo la razón en todo lo que dije de una manera que te haga temblar y hasta gritar de puro placer y haré que no te quepa duda en ese cuerpo que ese tipo no merece ni haber tocado.
- Somos compañeros de apartamento y si lo haces es muy probable que las cosas se pongan incomodas entre nosotros -digo aun atónita por la propuesta/amenaza/noseque que me dijo tan cerca de mi que pude sentir su aliento.
- Entonces no lo pongas en duda, y como dijiste, somos adultos ¿no? -dice con una sonrisa llena de picardía en el rostro y dirigiéndose a su habitación con su plato y jugo en manos.
Cuando escucho la puerta de su habitación cerrarse por fin siento que puedo respirar bien.
Que carajos fue eso
¿Una propuesta indecente disfrazada de amenaza echa por supuesto compañerismo y amistad?
Ok, ya no se ni que pensar.
-¿Tu que me recomiendas hacer Zeus? -le pregunto al perro de Jack, el cual al parecer le estoy empezando a caer bien.
Genial, ya comenzó a hablar con animales
Hola, como están? Si, el cap esta corto pero mi mente anda un poco nublada estos días... Para los que se hayan leído la historia Damian de Alex Mirez, faltan 2 días para el 9/9!! Y como amante del libro hay que festejar, súper recomendada la historia, pero bueno, venía a desearles por adelantado una feliz casería, ya que ese día no creo que publique el siguiente cap... Ese día todos gritaremos ¡QUE EMPIECE LA CACERÍA!.... Chao, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...