Cap 15: Que inicie el plan (parte 2)

2 0 0
                                    

Salí del edificio a toda velocidad para no darle la oportunidad a Jack de acompañarme, literalmente salí casi corriendo y es que... ¿Cuándo fue la ultima ves que me quede sonriendo a alguien viéndolo a los ojos por tanto tiempo? 

Digo, era parte del plan, para sacarle información pero no contaba con sentir esto, se suponía que debía ser fingido y que pareciera real, y lo estaba logrando pero...pero no contaba con quedarme así de embelesada por sus ojos ni por esa cosa que sentí en el pecho, lo bien que se sintió... NO. No, no no no no no no no. Debo concentrarme, esto es absurdo. NO.

Me puse los auriculares poniendo música en aleatorio para dejar de pensar durante un rato mientras caminaba por la calle buscando donde pedir la comida.

Estoy cansado, pasarte a recoger, 

estoy cansado, ir con tus padres a comer y me he hartado, 

de hacer todo lo que quieras hacer, y ahora lo que voy a hacer,

 es salir beber, hasta las tantas,

 ver las pelis que me encantan 

y dejarme la garganta, 

gritándote que ya no me haces falta.

Me detengo en seco cuando algo en mi cabeza hace click.

dijo que debía de hacerlo porque si no lo hacia muy probablemente perdería algo preciado... 

-Señorita, que desea ordenar?-salgo de mi trance deductivo por la muchacha, mas o menos de mi edad, que estaba esperando a que dijera que quería, por lo cual pido la comida y me siento a esperar la comida en una de las mesas.

A los segundos siento como mi cabeza va a explotar por pensar tanto, lo de Jack, los pocos pensamientos que le dirijo a lo de Derek (que son por cosas que si se me quedó algo en su casa, no nada mas), lo de mi abuelo, la familia, permanecer becada por esos 6 últimos meses que me quedaban, las clases, los parciales... y las personas que hacían ruido en ese local tampoco me ayudaban mucho con poder concentrarme en algún pensamiento en concreto, asa que le subí todo el volumen a la música y cerré mis ojos intentando no pensar en nada.

 Así paso unos minutos, o eso me parecen hasta que alguien de repente me toca el hombro y brinco en la silla por el susto.

-oh, perdón, no quería asustarla, aquí esta su orden, la estábamos llamando pero no creo que estuviera escuchando -dice un chico también de mi edad con una bolsa en la mano.

Un chico alto, un poco mas bajo que Jack, nariz pérfida y bonita, pero sin llegar a ser tanto como la de Jack, con ojos azules pero mucho mas pálidos que los de Jack, piel blanca algo bronceada, no como el blanco papel de Jack, de cabello castaño claro pero sin llegar a ser el negro oscuro tan bonito como el de Jack, labios carnosos pero no tan sonrosados como los de Jack y...

 Espera, por que lo estoy comparando todo con Jack?

dejo de pensar en esas cosas cuando el chico carraspea para llamar mi atención.

-Esta bien?

-Ah? si, emm, gracias, perdón, no los había escuchado-ofrezco una gran sonrisa de agradecimiento y tomé la bolsa- cuanto es?

El chico se me quedo mirando unos segundos mas antes de hablar

-Ah, si, son 20 dólares con 50 centavos... por que escuchaba música tan alto? Perdon, no quiero ser entrometido, solo que... si la llamamos y no escucho y tiene los audífonos tuvo que estar escuchando musica alta y pues... nada, ignórelo.

con que observador eh? Bien, chico.

-Si, lo estaba haciendo, es relajante, deberías probarlo, aunque por los audifonos en tu bolsillo creo que ya lo haces no? -pagué- bueno, gracias, ten bonita noche. quédate con el cambio

-Me podria dar su nombre?- dice cuando tomo el pono de la puerta.

-Soy Elizabeth, y tu?

-Dylan -sonrie y se le marca un hoyuelo en la mejilla izquierda- ten una bonita noche tambien, Elizabeth, espero vuelvas pronto.

-Bye

Salí del local y empecé a caminar a casa.

Raro ese chico, aunque agradable, como sea, necesitaré algo para mi tercera parte del plan.

Me desvió a la casa de un buen amigo mio y le hago una comprita especial.

-Ojo con eso Elli, no uses mucho o le dará algo, y si es para secuestrar a alguien me invitas

sonrio y asiento

- no es para secuestrar a nadie Lyan, es... para algo.

-Una abogada comprando esto? siempre dije que eras una abogada corrupta, y he aqui la prueba definitiva

-Callate, Lyan. Chao. Te veo en clase.

-Chao mi sexy abogada corrupta favorita

me guiña un ojo, rio junto a él y me dirijo de nuevo a casa ahora si.

Hoy, lo sabré todo, no mas juegos ni manipulaciones ni dolores de cabeza ni investigaciones. Hoy tendré las respuestas de lo que quiero sobre esto.

Me detengo al frente del edificio donde vivo ahora y veo el piso de arriba al mio, un aparta estudio, supuestamente deshabitado y con las ventanas cubiertas por periodicos pero alcanzo a ver un pequeño rayo de luz filtrarse entre ellos y una de las comisuras de mis labios se alzan en una media sonrisa.

Lo sabia.

Pero... esto me sacara de dudas y ya? o... esto me meterá en mas problemas de los que ya estoy?



Amantes Y CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora