Cap 13: como que fue un sueño?

1 0 0
                                    

Advierto, en este cap, hay una parte de contenido sexual, pueden pasarla las que no quieran leerla o algo así.

Nada

No encontré nada, absolutamente nada sobre Jack, en ninguna red social, en ningún sitio web concurrido, nada.

después de horas y horas buscando, investigando, acosando, nada, ni rastro de el en la web. Cero.

es todo un fantasma en la red, ni un comentario, ni un me gusta, ni un perfil con su nombre o su imagen excepto uno de una acosadora que lo seguía hasta hace unos meses, tenia un par de fotos de el caminando, en el gimnasio, en restaurantes, seguí e investigue el perfil, pero desapareció hace unos días, casi sin dejar huella de su existencia en internet, si no es porque le tome capturas a la información y a las imágenes, pierdo toda la información, porque si, fue lo único que pude encontrar.

De lo poco que se puede ver en las fotos, se veía a Jack en lugares caros, reconocidos, había muchas fotos que las sacaba de lo que parecía entrevistas donde aparecía el fondo como acompañante, pero en una se lograba ver quien era el centro de a foto, no se podía ver quienes lo acompañaban ni nada que me diera muchos detalles porque normalmente le hacían zoom a las fotos y las recortaban para que solo se pudiera ver a Jack.

Pero, si esta persona pudo ver las "entrevistas o eventos" a los que el acudía, por que yo no puedo ahora? tal ves borraron sus datos de la nube... Pero porque...?

                                                     ~

Veo a Jack delante de mi, el cual acaba de entrar a mi habitación, solo con unos Jeans y me levanto.

-Jack, que- se me acercó quedando a tan solo centímetros de mi, siendo así que por un momento me quedé hipnotizada por la profundidad del mar de zafiros en sus ojos.

Nos quedamos mirando por unos segundos sin decir nada y a la ves, nos dijimos todo con la mirada y no se quien se acerco primero para juntar nuestros labios pero eso era, sus labios estaban sobre los míos moviéndose en una perfecta sincronía mientras postra sus manos en mi cintura y espalda baja atrayéndome lo mas posible a él, a lo cual cedo poniendo una mano en su nuca profundizando el beso que había empezado tierno, pero que se estaba transformando en uno que revelaba las ansias de tenernos.

El  beso cada ves aumentaba mas disminuyendo el oxigeno en mis pulmones pero, era eso, una droga la cual quería seguir consumiendo sin importarme el ardor que gobernaba mis pulmones clamando por aire, pero no, yo quería mas.

El bajó las manos a el borde de mi camisón de pijama y tiro de él sacándomelo rápidamente dejándome semidesnuda ante él solo con la ropa interior mientras recuperábamos el aire y el recorría mi cuerpo con su mirada que de por sí el azul de sus ojos era oscuro, ahora se volvieron mucho mas, con ese oscuro que reflejaba deseo y ansias por consumir lo que tenia en frente, y la verdad, es que yo me sentía igual, por eso cuando se acerco a mi de nuevo, con la piel caliente de nuestros pechos juntándose, no puse ningún tipo de resistencia cuando me hizo retroceder a la cama, pero no, nos volteé rápidamente tomándolo desprevenido y lo empujé hacia la cama cayendo sentado y yo sentándome a ahorcadas sobre él con una rodilla a cada lado de su cadera besando su cuello, mientras postraba sus manos en mi cintura dejando ningún espacio donde nuestros cuerpos no estuvieran en contacto, sintiendo así la dureza sobre la que estaba sentada provocando que un jadeo saliera de mi boca sobre su cuello empezando a mover mis caderas en círculos mientras que una de sus manos tomaba mi cabello en un puño haciéndome sacar la cabeza de su cuello y sentir como quitaba el sostén de mi cuerpo y nos volteaba quedando sobre mi, en la cama y aun viéndome con esos ojos tornados en una mirada de depredador mientras bajaba sus besos húmedos a mis senos provocándome echar la cabeza hacia atrás saliéndoseme sonidos llenos de placer de mis labios mientras pasaba una mano por mi abdomen hasta llegar dentro de mi ropa interior y-

                                                     ~

Abro los ojos y miro a los lados encontrándome con mi habitación y mi cama llena de libros y el portátil en mi abdomen

No mames como que fue un sueño

Si, efectivamente, estaba con mi ropa con puesta, con mi cama echa un verdadero desastre, pero no el desastre que la hubiéramos echo si Jack y yo hiciéramos algo en ella, no, un desastre de libros y anotaciones

Cierro mis ojos echando la cabeza para atrás mal diciendo mi mente por hacerme soñar cosas como esas dejándome húmeda en la vida real y por alguien que lo vigilan y que la verdad, ya no se si es de confiar

Pase mi mano por mi cabello y me tape los ojos

Y para rematar ni siquiera te deja terminar en el sueño

Solté un par de quejidos ante la idea de no poder continuar con el sueño y sin querer muevo el mouse del portátil encontrándome con la maldita captura de pantalla de la foto de Jack la cual miro feo.

que te puedo decir, en el sueño y en la vida están igual de papacitos

gracias por ese aporte tan importante, conciencia

Abro otra pestaña y me percato del resumen de un anuncio que decía:

"A solo unas semanas de la inesperada muerte del fundador de Lennox Enterprises, se refuerzan los rumores de una pelea familiar por el poder de esta prestigiosa empresa gracias a un vídeo tomado por un camareografo que grabó a dos miembros de la familia peleándose en una reunión familiar a gritos, ¿sera esta una pelea por el poder?, pues eso es lo que se escucha en el audio de este vídeo"

Mmm, no me interesa mucho eso pero bueno. 

para chismes de famosos siempre hay interés, pero bueno, hay que centrarse en el caso eh?

Pero, recuerdo algo de la noche que conocí a Jack.

~Flashback~

-A ver, no puedes tener una combinación de nombres y apellidos tan mala como la mía. -  decía una yo sonriente que meneaba sus caderas al ritmo de la música en la pista de baile mientras hablaba con un Jack igual de sonriente por el alcohol y de lo bien que nos la estábamos pasando.

- que te parece Jack David Lennox Baker? Aceptalo, Elli, el mio es peor te guste o no - nos echamos a reír juntos por su nombre que ni con pegamento pegaba. (si, estábamos bastante tomados)

- bueno, bueno, tu ganas.

~Fin del Flashback~

Como dijo que era su apellido?

Abro los ojos en sorpresa y me meto al articulo de prensa que relataba todo el asunto de los Lennox, por fin lago de respuesta a mis preguntas, o no?

Uhhh, pero los sueños de Elli, tranquilas, se que no relaté todo el acto, porque se despertó pero tranquilas, recuerden que todo es por algo ;)

Entonces, Jack pertenecerá a los Lennox? O son otros Lennox? Elli tendrá respuestas? El sueño se volverá realidad algún día?.

Jajsjs, ay no, nos leemos pronto mis cómplices ;) besos.

Amantes Y CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora