Regresa casi de inmediato con unas rosas marchitas en la mano.
-ten- dice entregándomelas algo tenso y con ojos expectantes mientras se sienta
Como supo que me gustan así?
Quedo con la boca abierta, son rosas rojas ya marchitas recientemente porque aun se les nota que eran originalmente rojas.
Sonrió genuinamente y las tomo con sumo cuidado
- Son... Gracias - quedo viendo las rosas
Desde pequeña nunca me gustó que me dieran rosas vivas porque siempre se terminaban marchitando, y prefería que me las dieran en plantas pero también se morían porque jamas me acordaba de regarlas o un pájaro se las comía. Así que para ahorrarme la desilusión, comencé a ponerlas a marchitar para que así me duraran mucho más tiempo.
- En serio te gustan? Acerté? -dice con una sonrisa iluminando su rostro
Sonrió y las toco suavemente
-Como supiste que me gustan así? -pregunto curiosa mirándolo a los ojos con una sonrisa sonrisa en el rostro
Hace mucho que no me dan rosas de mi gusto, o algo a mi gusto en general, se que no debo comparar pero, era muy raro que Derek me diera rosas o algún adorno floral o algo que no se usara varias veces, decía que eran una gastadera de dinero comprar algo que se hiba a morir y menos me regalaba rosas marchitas, decía que estaba loca al querer que me regalara algo muerto ya, y si, me considero una loca así que lo acepte, siempre podía hacerme un autoregalo, al final todo me da igual.
- Pues... Con lo que he visto en ti, me he dado cuenta de que eres una mujer única en tu tipo y no lo se, era un presentimiento... - Abro la boca para darle las gracias pero alza su mano derecha deteniendome- Aun no me agradescas, no he terminado -dice y mete la mano en el bolsillo de su Jean, y saca una cajita de terciopelo azul oscuro -Ten -la tomo y mientras la voy abriendo el habla - no lo se, pero, he notado que te gusta mucho ver la luna...- efectivamente hay una cadena dorada con una luna y un par de estrellitas a los lados, lo que hace que se me iluminen los ojos y alegría.
No aguanto mas y me le tiro enzima y lo abrazo por el cuello y meto mi cabeza en este con una sonrisa en e rostro -Ahh gracias!
Cuando levanto la cabeza y lo miro con una sonrisa, noto la posición en la que estamos, yo sentada a horcajadas sobre el con mis manos en sus hombros y el con sus manos en mi cintura para que no me cayera.
-Mmm... perdón, me emocione- digo y hago un ademan de levantarme pero no lo hago porque el sigue con sus manos en mi cintura-
- No te disculpes, no es como que sea la primera vez que estas enzima de mi no?- dice y ríe bajo mirándome a los ojos, lo que hace que recuerde esa noche de hace ya unos días, y desvíe la mirada.
- No volverá a pasar- digo mirándolo a los ojos tratando de creerme lo que dije y hacérselo creer a el-.
sonríe- primero háztelo creer a ti, y después intenta que yo me lo crea lunita, cuanto apostamos que terminara pasando? -dice con una sonrisa burlona.
- pues no lo hará, te lo aseguro-.
- y yo te aseguro que cuando ya las ganas te consuman, tu misma querrás venir a mi, y claro, no hará falta que vengas, porque yo estaré junto a ti con las mismas o mas ganas que tu, y te recibiré con los brazos abiertos, y tu a mi con las piernas abiertas... entonces, es una apuesta?- dice con sonrisa ganadora, mientras yo estoy procesando lo que dijo quedando muda.
uhh eso suena a reto, y yo los retos los gano
-Te equivocas, mas que una apuesta me suena a que es un reto, y créeme, soy Colombiana y los Colombianos amamos los retos, así que estate por seguro que perderás, incluso, no seré yo la que te busque, serás tu quien lo haga -digo mas segura de que como que me llamo Elizabeth, mientas le doy un par de palmadas en la mejilla.
sonríe descaradamente- perfecto, es una apuesta entonces- dice ofreciéndome su mano para sellar la apuesta, la cual no dudo en tomar y sellar la apuesta- vas a perder, Elizabeth y créeme que disfrutaras ser derrotada por mi y lo que eso conlleva. se lleva su mano junto con la mía a su rostro y le da un beso
Lo cual hace que sienta su respiración en mi mano, eso hace, junto a la posición y las cosas que dijimos, que algo en mi se encienda, y que sepa que lo único que se es que esa apuesta la ganare.
pero eso no le hare ahora mismo, tengo muchas cosas que pensar, por lo cual me levanto y antes de irme a mi habitación me inclino hacia el y le digo en un susurro al oído.
- suerte, la necesitaras- digo y me separo, tomo mi plato de desayuno y me dirijo a mi habitación
me detengo en la puerta y lo miro y digo.
- Gracias, el desayuno se ve rico
- se ve y es, tal cual como el que lo hizo, aunque eso ya lo sabes, así como sabes que todo lo que yo hago es extremadamente delicioso y placentero- dice con esa sonrisa picara.
sonrió y entro a mi habitación.
Hello, perdón la demora en publicar cap, en serio perdón, he estado ocupada y una cosa y la otra y me bloqueo por estrés o sobrecargar mi mente, y no quería traerles algo simple o hacerlo solo por cumplir un lapso de tiempo, espero les guste, y no esperan lo que se viene...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...