Estaba terminando el arroz chino que trajo Jack cuando me llegó un mensaje de Britrany:
Bry <3: Helloooo. como estas? Como te fue con la noche de pasión? Esta vez si lo hicieron verdad?
Hay mierda, no le he dicho lo de Derek, mierda, se pondrá histérica, mierda, hasta puede que hasta lo golpee, mierda, y cuando se entere de que me tuve que mudar milagrosamente rápido por eso, y cuando sepa que me acosté con Jack y que ahora por obra y gracia del espíritu santo con el, hay mierda. ¡Que hago!
Bueno, vamos por pasos, primero lo de Derek, se lo diré paso a paso
Yo: Hola, termine con Derek porque cuando llegue al apartamento me estaba poniendo los cachos y al parecer no es la primera vez, me fui a la disco y me pase de tragos solo un poquito y me acosté con un tipo llamado Jack y esta mañana obviamente me cambie de apartamento milagrosamente rápido y ahora mi compañero de apartamento resulta ser el mismo Jack con el que me acosté anoche... Pero bien y tu?
Ok eso no fue paso a paso, pero quien me manda a ser siempre tan directa, seca e indiscreta. Ya lo hice, ya que. Lo que fue fue.
De repente suena mi celular el cual había dejado de ver para terminar mi plato.
Bry <3 te esta llamando...Mierda
Bueno...toco contestar
- ¿Alo?
- ¡QUE! COMO QUE ¿ALO? ¿POR QUE NO ME HABÍAS DICHO ANTES? ¿DONDE ESTAS? ¿COMO ES QUE TE MUDASTE TAN RÁPIDO? ¿COMO QUE TE ACOSTASTE CON ALGUIEN? HAY DIOS ME VA A DAR ALGO. RESPÓNDEME ELIZABETH NICOLL JONES COLINS ¡NO! NO ME RESPONDAS, YA MISMO VOY PARA ALLÁ, PASAME LA DIRECCIÓN AHORA.
- emm...yo... No se si dartela, primero calmate ¿si?
- mira Elizabeth Nicoll Jones Colins, o me pasas la dirección ahora o te buscare por todo el campus hasta encontraré y ahí si sera peor porque para ese momento ya habré matado al tripleijueputa malparido cachón de tu ex ¿que eliges? -dijo en un tono que aparentaba ser calmado pero se notaba que estaba que reventaba de ira, lo que hacia que su amenaza sonara mas amenazante.
Definitivamente prefiero controlarla y calmarla aquí a que me arme un show en la calle, creo que le daré la dirección.
- Ya te la mando.
Colgué la llamada y le mande la dirección.
Creo que debería decirle a Jack que Bry vendrá ¿no?
Voy a la habitación de Jack y cuando estoy a punto de abrir la puerta, recuerdo que dijo que no entrara nunca a su cuarto así que le doy tres golpecitos a la madera.
Jack abre un solo un poco la puerta, haciendo que no se vea nada de si cuarto. Esta un poco despeinado como si se hubiera pasado la mano por el cabello muchas veces.
¿Por que cubre el interior del cuarto con su cuerpo bien formado, por que no me deja ver que hay dentro, y que con esa regla de que no entre a su cuarto?
- Hola ¿Que paso? -dice con tranquilidad fingida
- Nada, solo que, quería avisarte que viene Bry, mi mejor amiga y puede que haga un poco demasiado ruido. - dije jugando con mis manos ¿porque me pone tan nervosa hablar con el?
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...