Jack
Tengo que admitir que jamas me espere que Elli, la mujer con la que me acosté anoche, fuera mi nueva compañera de apartamento, admito que lo sospeche cuando me llamaron esta mañana cuando aun estaba en la habitación de esa discoteca, a decirme que tendría nueva compañera de apartamento llamada Ellizabeth, como dije, si no lo veo no lo creo. Pero bueno, que se le va a hacer, con tal de que jamas entre a mi habitación estos 6 meses que quedan, todo estará bien.
Cierro la puerta del apartamento y pongo las llaves en la mesita al lado de la puerta.
- Te ayudo,-digo señalando las 2 maletas que se ven que en cualquier momento podrían explotar. -ven te enseño tu habitación.
Me dirijo al pasillo donde están mi habitación y la de ella, el pasillo conecta, la sala principal con la cocina y mi biblioteca improvisada, necesitaba un espacio donde poner tantos libros.
El apartamento es el lugar mas pequeño en el cual he vivido y he vivido en ciudades de todo el mundo a lo largo de mi vida pero eso nadie tiene que saberlo, no si quiero pasar desapercibido y que mi plan funcione.
- Esta, es tu habitación,-le digo dejando sus maletas en el suelo de la habitación -ven.
Cruzamos todo el pasillo y llegamos a la cocina
- Esta es la cocina, hay comida, agua y todo lo que se necesite para existir, porque como ves al lado esta mi biblioteca, puedes usarla cuando quieras y cada habitación tiene su propio baño...
Paro de hablar porque ella se quedo mirando fascinada la minibiblioteca.
- ¿Elli?
- AH?, emm, perdón pero,¿todos esos libros son tuyos? - dice ella saliendo de su trance.
-¿si? ¿Porque?
- es- esque... es hermoso... Espera, ¿te gusta leer? ¿Has leído todos estos libros?
-¿si? ¿Porque?-pregunto algo desconcertado -
-es que... Es raro encontrar a un hombre lector, o por lo menos que halla leído estos libros. Digo, no solo tienes de fantasía, también misterio y hay algunos de romance, de echo me he leído bastantes de los de romance que tienes y además que tu seas tan...-dice rápidamente pero para en lo ultimo de repente, no terminando su oración.
-¿tan?
- atractivo
oh
- Gracias, tu no te quedas atrás - digo con toda sinceridad.
Elli es una mujer atractiva, todo en ella es natural, al parecer no tiene crujías plásticas, a diferencia de muchas otras mujeres en esta ciudad que están llenas de plástico y otras cosas.
Ella es trigueña, de ojos cafés oscuros casi negros bonitos que tienen un ligeró y casi imperceptible tono rojizo del cafe oscuro, su cabello también es castaño muy oscuro, lacio, aunque tiene ligeras ondas, lo tiene hasta los hombros. Tiene el cuerpo muy bien proporcionado, no le falta nada y no es tan exagerado en nada, buenos pechos y buen culo, y no solo eso, si no que mientras hablábamos el la disco fue muy chistosa, con sus ocurrencias y personalidad, carismática y te da ese aire de que puedes contarle todo y no te juzgará, ese aire de complicidad, de simpatía, sociable y con una locura hipnotizante y atrayente, todo de ella me dice único, raramente único, original e increíblemente hermosos y atrayente ante mis ojos hipnotizados por ella inconcientemente
céntrate Romeo! sabes que no puede haber nada de amor aquí, no quieres meterla en tus líos
me doy una cachetada mental y finjo que no ha pasado nada ni h pensado nada mientras veía como le daba un repaso al entorno
Además de lo extraña de la situación, no pude dejar de pensar en lo de anoche, mas específicamente en cierta personita que tengo en frente toda la puta mañana, y claro, eso tampoco contribuyó con mi resaca.
- Voy a desempacar mis cosas y te acompaño a comer ¿si? -pregunta mientras se dirige a su habitación.
- Si, claro, a y una cosa mas
- ¿Que? -pregunta dando la vuelta para mirarme.
- Lo único que pido es que no entres a mi habitación, yo no entrare a la tuya si eso quieres, pero no entres ¿ok?
Por un momento funce el ceño un poco por lo extraño que al parecer le pareció mi única regla, pero al final relaja su expresión y me ofrece una sonrisa pequeña
- Claro, no hay problema
Y se va a su habitación.
Mientras que ella nunca entre a mi habitación y descubra lo que tengo ahí no pasara nada. Solo serán 6 meses ¿que es lo peor que puede pasar?
Que lo descubra todo y revele lo que planeas
Si, pero eso no pasara
¿y si pasa?
Que no lo hará, no lo permitiré, ella no tiene nada que ver en esto, así que, si lo descubre, podría ponerme en evidencia o podrían hacerle daño si creen que esta implicada, y no permitiré que le pase nada, ellos no volverán a hacerle daño a nadie y de eso me encargare yo mismo, no permitiré que se queden con lo que mi abuelo me dejó, ellos solo destrozaran todo por lo que el luchó y eso no lo permitiré.
Hola, perdón por lo corto del cap, y por la demora, montare otro capitulo cuando lo haga, los quiero 💖, que sueñen con hombres o mujeres literari@s calientes, besos 💋 chao.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...