Cap 16:

1 0 0
                                    


Abrí la puerta del apartamento y pude ver a Jack apenas saliendo de su habitación. Confirmando mis sospechas, pero mi hice la pendeja que no sabe nada y le sonreí en señal de saludo y me dirigí directo a la cocina a prepararnos algo de café, ya eran altas horas de la noche pero un buen café nunca caía mal no? No?!

-Te demoraste mas de lo normal, casi me empiezo a preocupar -dijo desde la sala y escuché el sonido de un par de cosas, lo que significaba que probablemente estaba acomodando algo.

- No era necesario preocuparse, solo fui por comida, y no creo que me fueran a robar, con mis pintas de ahora pensarían que la que les robaría sería yo -reí leve al mirar abajo viendo mi vestimenta y viendo como Jack asoma su cabeza por el umbral de la cocina y sonríe al ver como voy.

-Te verías mejor sin la ropa pero no te dejaría salir así la verdad -se encoje de hombros y sonríe malicioso-.

Sonreí también mientras él entra a la cocina y quedamos de espaldas al el ponerse a lavarse las manos y saqué la bolsa de mi bolsillo preparada para echar el polvo blanco a su comida

-y por que no me dejarías salir? hay que compartir las cosas buenas con el mundo. -dije intentando sonar natural.

- Prefiero compartir mi inhalador para el asma que a ti la verdad.

Espera, inhalador?

-tienes asma? -pregunté con una idea en mente y cambiando de tema.

después de todo esto de drogar la comida no es mi estilo, hay que ser mas creativos.

sonreí un poco

-Si, no muy fuerte claro pero si me afectan ciertas cosas, es leve pero sigue molestando.-dice normal.

humm...

Nos pusimos a hablar un rato mas entre risas y comiendo y después me fui a mi habitación y encendí un cigarrillo, después otro, y otro, y otro mas y salí de mi habitación con una relajación que me llegaba a las nubes y al llegar a la sala me miró raro pero no dejé que hablase porque me senté a ahorcadas sobre él y lo miré a los ojos con mis manos en su nuca y clavícula inclinándome un poco a él.

-Elli que es lo que estas haciendo... -dice en voz baja con mis labios a escasos centímetros de los suyos.

-Creo que sabes exactamente lo que hago Jack... -miré a sus ojos azules sin ningún tipo de temor, mientras los suyos bajaban y subían de mis ojos a mis labios con tentación palpable pero... no dejaba de ver la duda en ellos, como si quisiera hacer algo prohibido, justo como quería que hiciera en ese momento y se queda en silencio mientras bajé mi boca por su mandíbula empezando a dejar besos húmedos por ella sintiendo como sus manos iban ascendiendo por mis muslos aun con duda pero guiadas por el deseo como si se estuviera conteniendo cada vez que bajaba mas mis besos a su cuello y volví por un momento a su oído para morder el lóbulo de este y decirle en un susurro.

-Por que te contienes Jack? A que le tienes tanto miedo? - sus manos se aferraron en lo alto de mis muslos y tragó saliva mientras esperaba una respuesta.

-No lo entenderías...

-Ponme a prueba Jack, tal ves si lo entienda.- Bajé mis manos por su clavícula bajándolas lentamente por su pecho sintiendo como se tensaba a cada centímetro que tocaba.

- Ni siquiera sé como decírtelo Elli... Ni siquiera yo sé que pasa del todo.

-Entonces que sabes? -dije intentando persuadirlo a que me diga algo sobre sus misterios pero jamás me esperé esa respuesta que paró mi corazón por unos segundos.

-Sé que te quiero en mi cama toda la noche, haciéndote mía hasta el cansancio, te quiero conmigo Elli, solo conmigo.

Te quiero conmigo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amantes Y CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora