cap 11: pero que carajos?

2 0 0
                                    

Paso el día entre libros de derecho en mi habitación, tareas, talleres, investigaciones, y todo lo que pudiera hacer para tener mi mente ocupada y no pensar en la decisión que me es indispensable tomar, no solo por que cambiara mi vida, sino que también la demo familia, y aunque ya parezca que la decisión es obvia por que no hay otra opción o por que no voy a ser tan estúpida como para desaprovechar una oportunidad única, por que si, es única, por lo menos para mi.

Desde pequeña supe que tenia un abuelo

No me digas

Me refiero a que sabia que existía y sabia que nos abandono ok? se entiende? pero como todo tiene su historia, la contare desde el principio.

Esto será largo

La historia de mi abuelo y abuela claro y tu cállate conciencia.

En un bello, caluroso y soleado día (horrible) hace no se cuantos años, una bella señorita soltera (mi abuela) y otro ser vivo (mi abuelo) se encontraron, se enamoraron, y a su tiempo se casaron, tuvieron a mi tío, mi mama y a mi tía y vivieron felices para siempre...

No se lo creyeron verdad? perfecto, no son ilusos, resulta que el homoerectus de mi abuelo siempre le era infiel a la mamasota de mi abuela.

Porque bien bonita si era.

Y para rematar ella lo sabia y se dejaba poner los cachos, ella, obvio, le seguía siendo fiel, claro, estaba enamorada.

Además es bien fiel

Un dia mi abuela se sentía mal, fueron al medico y descubrieron que tenia una enfermedad mortal de transmisión sexual, ¿adivinen quien se la paso? si, mi abuelo, obvio, ¿y a que no adivinan como la contrajo mi amado y querido abuelo? si, se la paso una prostituta, o una de sus mozas, quien sabe. En fin. Lo importante es que le hicieron los procedimientos necesarios a mi abuela y ella se curó, mi abuelo también.

Después, la familia feliz (mi abuelo, abuela, mi tio, mi tia que estaba en la pansa de mi abuela y mi mama)fueron a comprar unas cosas al mercado y cuando fueron a pagar, la cajera estaba embarazada ¿a que no adivinan quien es el padre? si, señoras y señoras, la cajera estaba preñada de mi señor abuelo.

Y resulta, pasa y acontece, que antes de que la bonita familia llegara al mercado, mi señor abuelo, le dijo a una de sus mozas (a cajera) que ojito le decía algo a mi abuela, y pues que le toco a ella, pues callar. Y no se si se dieron cuenta pero, la cajera y mi abuela estaban embarazadas de mi abuelo al mismo tiempo, sip, se los hizo a las dos, y mi tía y mi media otra media tía, nacieron el mismo mes, con diferencia de un par de días

Como no iba a hacerlo, el abuelo es policía, no, perdón era, y además es familia, así que ya te imaginaras el carácter.

Si porque bien mandones e imperativos si pueden llegar a ser

Como puedo callar a mi conciencia?

No puedes reina, resígnate y sigue con el historytime

Después que yo soy la mandona

Yo soy tu y tu eres yo así que sigue

Bueno, después de un tiempo, mi abuelo le dio la gana de irse y le dijo a mi abuela que un día de esos se iba a ir y no iba a volver(el viajaba por trabajo), y dicho y echo, un día se fue, y no volvió mas.

El llamaba a sus hijos casi diario, le pasaba dinero a mi abuela para los hijos y después de un tiempo ya no llamaba casi, y casi no les mandaba dinero, después, a duras penas llamaba para sus cumpleaños, y si llamaba, la hacia días antes o días después(porque ni se acordaba bien cuando cumplían) mis tíos y mi mama trabajaron desde temprana edad, y mi mama y mi tía se ayudaban pagándose los estudios. ¿por que mi abuela no trabajaba? porque para rematar, mi amado y querido abuelo, cuando se caso con ella, le dijo que no trabajara y que solo se encargara de la casa y de sus hijos.

Es que dan ganas de darle su buena cachetada

Bueno, paso el tiempo y vinieron los nietos, la primera, yo, mi hermano, prima, y otro primo.

Hicieron los tramites para el divorcio legal de mi abuelo y abuela y mi abuela salió con pensión (no muy grande pero bueno, ella no quiso pelear por mas).

El tiempo paso, vi a mi abuelo un par de veces y ya.

Y ahora pasa esto, las mini empresas, el arrepentimiento de el, el testamento conmigo como nueva dueña de las empresas...

Se cual es la decisión que debo tomar, es obvio, pero... es raro, jamás me lo habría esperado.

¿por que no darle todo eso a una de las hijas o nietas de sus mozas?

Y si sabemos que el era algo machista ¿por que no se las dio a un hombre?

¿por que yo?

¿o por que no solo las vendió?

Miles de preguntas como esas invaden mi cabeza y no me dejan darle solución a ninguna. me levanto de la cama y veo todo el desastre de cuadernos, libros, talleres, hojas resaltadas, lapiceros y resaltadores.

Me alzo el cabello entre mis manos y me pongo de puntitas estirándome un poco- que pereza acomodar esto.

Escucho la puerta de entrada abrirse

¿quien...?

Debe ser Jack que salió

El me hubiera dicho no?... no importa, debe ser que salió y ya

Salgo de mi habitación y me paro en seco cuando veo a un tipo de espaldas a mi en la sala de estar.

¿pero que caraj...?

El tipo toma la lampara que esta en la mesita de estar y mete su mano dentro de ella mientras yo lo miro con el ceño fruncido escondida en el marco de la puerta.

El hombre deja la lampara exactamente en su lugar y prosigue a poner su mano en la parte de atrás de la biblioteca, esconde su mano en el calefactor y así esconde su mano por otras superficies, todo esto rápidamente por casi toda la sala de estar.

Se da la vuelta y veo que tiene un tapabocas y un gorro de lana cubriendo su cabello y orejas, piel aporcelanada como la de Jack, pero, no es el, el tipo tiene ojos color miel y Jack los tiene de un bonito color azul zafiro. Me escondo mas en la puerta porque podría verme y saco mi celular y asomo apenas la cámara para que solo una mínima parte de este se vea y grabo al hombre y me escondo mas, siendo así que me quedo viendo todo por la cámara de mi teléfono.

Cuando se va a acercar al corredor de habitaciones, Zeus ladra rasgando la puerta de la habitación de Jack, pues esta dentro de su habitación, lo que hace que yo pegue un mini brinco en mi lugar sin producir ruido alguno.

El hombre mira en dirección del sonido y suelta una maldición y retrocede marchándose rápidamente sin dejar rastro alguno de su pasada por aquí.

me levanto y tengo el celular en mis manos mientras Zeus sigue ladrando alterado.

¿pero que carajos?






Amantes Y CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora