• Friends •

53 10 2
                                    

Título: Friends
Cantidad de palabras: 453
Creación: 25/08/2022
Edición: 25/08/2022
Publicación: 28/08/2022

Amigos ¿Que son? , Según el Diccionario de Definiciones de Oxford Languages un amigo es [persona] Que mantiene una relación de amistad con otra u otras personas, estamos concientes de lo que es un amigo y de como es la manera en la que nuestra sociedad los ha pintado y los ha descrito .

A la hora de entrar a una escuela, cuando eres niño sientes a todos son tus amigos y uno que otro te "odia" . Pero cuando eres pequeño no piensas mucho en como serán en realidad, cómo te tratarán , cómo formarán la amistad, si es o no sincero , entre otras cosas que cuando creces piensas . Cuando estás pequeño solo quieres divertirte y comer dulces en un cumpleaños de tus amigos .

Una vez empieza tu adolescencia te das cuenta que la cosas cambian .

¿Los amigos? Los amigos empiezan a desaparecer, empiezan a dejarte sea por chismes , por cambios , por aburrimiento o simplemente porque si . Muchas de tus amistades empiezan a ser lejanas y otras simplemente son falsas .

Muchos saben lo que duele tener que dejar amigos por chismes , lo mucho que molesta saber que no fue sincero el tiempo invertido, lo horrible que llega a ser si quiere verlo a la cara o simplemente escucharlo hablar mierdas de ti .

Muchas veces los amigos son los principales motivos para seguir pero otras veces simplemente son el motivo por el que no puedes más .

Es muy doloroso, muchos lo saben . Y duele muchísimo más ver cómo sanan y tú no puedes ni verlos porque te duele ,ver como sigues estancado en un lago que cada vez te está hundiendo más y más, ver qué te ahogas en malos momentos y recuerdos que esa persona ya ha "superado" .

Una vez sanas y sientes que estás mejor después de esa gran decepción te cuesta confiar igual , te cuesta no pensar "seguro ______ me está utilizando para su conveniencia", te sientes más inseguro con las amistades y eso es algo molesto para ti porque quieres confiar de nuevo.

Pero no todo es malo llegan personas que te ayudan a sanar ,que no te abandonan , personas que soportan todas las lágrimas y te sacan de ese lago de dudas y dolor dónde te hundias , esas personas son las que valen la pena , las que te sanan o simplemente te ayudan a vivir con ese dolor y a pesar de la herida estar abierta ya no es relevante y con el tiempo cicatriza .

¿Los amigos? No todos son malos, muchos llegan para darle relevancia a tu vida y otros a hacerle un desastre , pero lo seguro es que todos llegan para algo ...

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora