• Stress •

24 4 3
                                    

Título: Stress
Cantidad de palabras: 320
Creación: 06/11/2022
Edición: 19/12/2022
Publicación: 19/12/2022

Tener un montón de cosas por hacer en mente , tener problemas que los demás no entienden o solo existir para algunos es algo nada agradable , nada comodo . De allí surge el estrés .

Según la página de MedlinePlus  es estres es sentimiento de tensión física o emocional. .

El estrés provoca que muchas personas reaccionen de una manera especial, puede ser gritos , llanto , ataques de ansiedad o compartimentos extraños , puede hacer que llegues a guardarte todo dentro hasta encontrar una manera de explotar propia .

¿Alguna vez haz sentido que eres la única persona que quiere pelear por lo justo? ¿Te haz sentido estresado por chismes de tu persona que la gente cree?  ¿Te estresa no llamar la atención? Tranquilo que no eres el único .

Las personas comúnmente prefieren seguir a la opinión común, y allí entramos los que nos estresa ver "la jaladera de bola" cómo le decimos en mi país .

Se lo frustrante que tiende a ser ver a la gente actuar de manera tan neurotípica  , ver cómo se callan la boca porque alguien ya dijo que eso era así . El estrés hace que nos hierva la sangre y salgamos a pelear , pero cuando lo haces te dicen '"eres un busca pleito, ¿Cómo vas a ir contra eso?" .

Lo más frustrante de todo  es saber que haces lo correcto y nadie te apoya.

Estresa ver tanta ambigüedad y reacciones típicas , estresa el querer hacer lo correcto y no tener apoyo, estresa estar solo en momentos donde más compañía llegas a necesitar, estresa no poder gritar a los cuatro vientos "¡ME SIENTO DE LA MIERDA!" , estresa callar la boca para no herir a alguien. Parece que el estrés domina más que la alegría .

El puto "felices para siempre" debería ser cambiado a "estresados para siempre" porque es más lo que estresa que hace feliz...

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora