Título: Boyfriend
Cantidad de palabras:
Creación: 25/11/2023
Edición: 25/11/2023
Publicación: 27/11/2023¿Has tenido novio/a? ¿Sabes que son? Lógicamente. Según el Diccionario de Definiciones de Oxford Languages, es una persona que mantiene una relación de amor con otra, especialmente cuando tiene intención de casarse o de vivir en pareja con ella.
La gente dice que vas a tener alguna pareja por amor o sentimientos encontrados hacia ella pero el amor no es el único factor para sobrellevar una relación pues cuando no hay tiempo suficiente para verse pero si existe el amor las parejas tienden a separarse por sentirse poco correspondidos y priorizados a nivel emocional.
Este capítulo no va a tratar de las parejas hermosas o las cosas que traen de modo positivo, pues no estoy para eso. Quiero hablar de lo mierda que puede ser relacionar a tus amigos y a tu pareja.
No contaré nada a base de experiencia propia pues yo nunca he estado en una relación ya que de mi interés no es, no tengo tiempo ni para mí mucho menos para estar con alguien que se que no le daré suficiente importancia como merece además de que se que esa persona tampoco lo hará. Hablaré de la pelea que ocasionó el novio de una amiga y logro destruir nuestro grupo social.
Mi amiga es de aquellas personas consideradas raras y por eso le dificulta tener amigos y claro que quise integrarla porque se lo molesto que es quedarse solo. El punto es que para hacerlo corto, ella desde hace un año está de novia con un chico que la verdad ni lo conozco a parte de por mensajes y desde antes de conocerlo no me caía bien pues me traía mala espina por su edad (mayor que ella).
"Conociéndonos" me cayó mucho peor pero disimule por ella ya que no iba a meterme en una relación que no es mía, además de que mi amiga está muy feliz con el. El punto es que desde hace un seis meses más o menos me empezó a caer peor que antes y es que es muy irritante y buscaba cualquier excusa para criticar el comportamiento que teníamos un amigo, mi hermana, otra amiga y yo.
Nos crítico hasta como cancelamos los planes porque salían temas familiares. Entre tanta carga y problemas acumulados este sábado discutimos con el (obviamente por mensaje) para decirle que dejase de meterse en problemas que no son suyos o crear peleas innecesarias... En terminos simples y directos mi amiga prefirió irse del lado de una persona que solo conoce por mensaje.
¿Tan poco te importa una amistad? ¿Prefieres a tu novio antes que a tus amigos? Me parece estupido como las personas hacen idioteces por seguir a un ser humano que cuando le pique el hueco del culo te va a dejar.
Yo prefiero tener a un amigo que una relación y es que se que cuento mucho más con ellos.
Nunca debes juntar a tus amigos y a tu pareja ya que siempre termina mal. Tantos problemas y discusiones nos llevaron a esto que no es nada lindo. Es totalmente irritante pensar que ahora por culpa de una persona que ni conozco me quedé sin una amistad.
De verdad les pido ponerse en los zapatos de todos y escuchar todas las versiones de la historia pues si te falta así sea un solo detalle tu modo de ver las cosas cambia.
Mi amiga me dijo que nunca me pongo e sus zapatos y que soy insensible... No saben lo mucho que dolió.
Siempre vivo en los zapatos de los demás y busco no opinar para no herir a nadie y cuando discuto es porque tengo bueno argumentos ya que nunca discutiría sin base. Pero claro, las personas prefieren un "te amo" barato antes que una amistad que ofrece mucho.
ESTÁS LEYENDO
Moments (1er Libro)
Rastgele1er libro de la saga "My Ordinary Life" En este libro escribo de mi vida , mis experiencias, mis momentos , pensamientos nocturnos , mis ideales y mis locuras. Fue creado con el fin de desahogarme de tanta mierda que existe en este mundo porque sí...