• Pain •

15 3 0
                                    

Título: Pain
Cantidad de palabras: 436
Creación: 24/04/2022
Edición: 09/05/2023
Publicación: 09/05/2023

Dolor...

Según el Diccionario de Oxford Languages el puede significar dos cosas : Uno ,  Percepción sensorial localizada y subjetiva que puede ser más o menos intensa, molesta o desagradable y que se siente en una parte del cuerpo; es el resultado de una excitación o estimulación de terminaciones nerviosas sensitivas especializadas. Dos ,  Sentimiento intenso de pena, tristeza o lástima que se experimenta por motivos emocionales o anímicos.

Iremos por el segundo enunciado en este escrito . El dolor que una persona puede llegar a tener por dentro es grande, tanto que es indescriptible.

Cada persona lleva un demonio interno que lo carcome , que lo desgasta , lo desanima o lo mata lentamente. Duele tanto tener una pena que nos carcome y no saber que hacer con ella ; no saber cómo sobrellevarla , cómo controlarla ...

Hablo con experiencia al decir lo mucho que duele el tan solo existir algunas veces . Duele tanto el ahogarse en mierda propia y ajena ; el solo hecho de tener que aguantar a tanta gente que te caga la vida y te utiliza duele .

Ese dolor en algún momento llega a ser tan incontrolable que muchos llegan a ciertos extremos como el suicidio . No puedo ni imaginar lo doloroso que es para esas personas el solo hecho de existir y querer morir , porque si , duele .

Duele ahogarse y que cuando te desahogas te digan "Muchos la pasan peor" ¿Eso debería hacerme sentir mejor? , cómo lo dijo Klara en Sigue Mi Voz . Sí , yo tengo un dolor carcomiendome , otras personas también lo tienen pero eso no hace más pequeño el mío por el hecho de que otros la pasen "peor" como tú dices .

Cada quien lleva su dolor como puede, no porque tú puedes estar lleno de energía siempre y sonriendo 24/7 aún con un dolor encima significa que yo también puedo , porque yo no soy tu .

Duele confiar en alguien tan plenamente y contarle todo de ti para que después te tire mierda , porque eso hacen , te sacan el culo y se van muchas veces.

Duele contarle a algún amigo que te gusta alguien y que al poco tiempo de que se lo digas se "enamoré" de quién te gusta .

Duele contar tus planes , tus gustos , tus ideales y anécdotas para que solo te ignoren o critiquen.

Duele tener una alma gemela y que se aleje de ti .

Duele la muerte de un ser amado y quema por tanto tiempo el hecho de no tener más mensajes de aquella persona diciendo cuánto te ama  .

Duele respirar.

Duele existir...

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora