• Family •

41 9 8
                                    

Título: Family
Cantidad de palabras: 314
Creación: 25/08/2022
Edición: 17/09/2022
Publicación: 18/09/2022

La familia, todos sabemos o creemos saber que es la familia ¿no? , Si yo en este instante te pregunto que es ¿Que me dirías? "La familia es mamá , papá , hermanos (si tienes) , abuelas , abuelos , etcétera" .

Eso es una puta mentira de la sociedad ¿Cómo vamos a ser familia de ellos? Dirían "por la sangre y los lazos" ¿Eso que tiene que ver? Yo puedo tener buenos lazos con otras personas o tener la misma sangre que otros pero no ser familia .

Actualmente tenemos un concepto muy erróneo de lo que es la familia¿no es así? . Las personas de nuestro "grupo familiar" no son familia ¿saben? .

La familia siempre está para ti , te apoya , te cuida , te ama , piensan en ti de la mejor manera , no te hacen de lado , no te maltratan , no te "cortan las alas" . La familia no es quien te engendro, no es quien te cuido en tu infancia o quien te alimenta. Tu familia es ese grupo de personas que te hace feliz y completo ¡no quien te parió y quién puso el esperma!

Te acepto el comentario de "pero ellos son mi familia" entiendo tu punto pero no todos vemos a esas personas como familia . Entiendo lo que digan y sus opiniones porque es verdad que hay "familiares" que si entran en nuestro núcleo familiar pero hay otros que no.

No estoy diciendo que las personas con esta mentalidad seamos desagradecidos con lo que hacen esas personas con nosotros pero muchas veces no los consideramos como familiares .

La familia no es de dónde naces , es donde estas seguro y feliz. Tu familia pueden ser tus amigos , tu perro , tu gato, tu novix , tu hermanx , etcétera.

Nunca olvides que la familia siempre está para ti y te hace feliz. No te hace de lado y te desanima...

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora