Título: Moments
Cantidad de palabras: 614
Creación: 22/08/2023
Edición: 05/09/2023
Publicación: 05/09/2023¿Extraño título , no? ... Antes de que piensen que es por ser el último capítulo están muy alejados de la situación. Este capítulo es más para hablar de mi recorrido aquí , de mi primer año con este libro...
Irá , frustración , ansiedad , odio , coraje y otros sentimientos han sido plasmados en este libro con la intención de mostrar mis sentimientos y mostrar mi vida a base de lo que yo sé , lo que me han dicho y lo que investigue.
Muchos escriben por fama , dinero o aburrimiento , otros escriben por vocación , amor , interés , creencias y sobre todo: Querer enseñar un pedazo de si mismos (y no solo me refiero a libros de ayuda).
Un año escribiendo de mi vida y mis momentos en diversas situaciones me ha servido para ver hacia atrás y decir "cuánto he crecido"... Empecé a escribir por razones terapéuticas , quería desahogarme de tantas asquerosidades y molestias.
Escribir me ha ayudado a soltar , a empezar a avanzar en mi vida de un modo lento pero más natural y menos molesto ; algunas personas consideran que es una actividad aburrida la de escribir o leer pero si vieran lo mucho que una persona puede ayudarse a si mismo con esto entenderían un poco más.
Escribir personalmente a mí me ha ayudado en tantas cosas que se ha vuelto mi pasatiempo más frecuente este último año , junto con leer y escuchar música.
Relatar mis mejores momentos, mis peores situaciones, mis momentos más dulces , mis amargas noches , mis dices días y mis sonrisas ... Eso sí es algo que amo.
Algunos creen que escribo por dar pena , otros por fama pero no , relatar mis ideas y mi vida ha sido algo indescriptible, he dado un paso más en esta larga escalera llamada vida.
Poco a poco he empezado a escalar más alto y siento orgullo ante todo lo que he aprendido.
En este año escribiendo este libro me di cuenta de que no tener millones de seguidores que me lean no me afecta, tener los mismo dies o quince fieles lectores es algo que me llena el alma porque se que mi esfuerzo poco a poco me va a dar frutos. Escribir por ti mismo y no por nadie más es lo más sano que he podido hacer.
Al escribir la dedicatoria pensé que sería egoísta pero ahora me doy cuenta que dedicarme este libro a mi y a quien soy en su momento no me gustaba pero ahora me gratifica saber que he aprendido de mis consejos y de mis ideas.
Tantos modos de desahogo que existen y tantas maneras que las personas con problemas llegan a intentar hacer por desestresarse... Me alegra ser de grupo de los que deciden tomar buenas decisiones para llegar a avanzar...
He tomado malas decisiones, he conocido malas personas, me han pasado cosas que duelen y queman como el diablo , me han traicionado , he peleado , he llorado pero por sobre todo esto sigo en pie y me siento feliz de eso.
Este libro no lo hice más que por mi , por buscar apoyo a mi persona y por querer hacerme ver el mundo más claro.
No hagas todo por los demás , piensa en ti también. ¿Los demás saben tus cargas y lloran a tu lado? No , porque al final de cuentas eres tú quien avanza. Es cierto que necesitamos personas que nos empujen a avanzar pero quién camina eres tú , no ellos.
Ayudate, halagate , concientete , sonriete, mimate y has todo por ti . Tu salud mental no tiene porqué depende de alguien más que de ti mismo.
Feliz primer año a mi libro "Moments"
ESTÁS LEYENDO
Moments (1er Libro)
Random1er libro de la saga "My Ordinary Life" En este libro escribo de mi vida , mis experiencias, mis momentos , pensamientos nocturnos , mis ideales y mis locuras. Fue creado con el fin de desahogarme de tanta mierda que existe en este mundo porque sí...