Título: Listen
Cantidad de palabras: 287
Creación: 14/10/2022
Edición: 23/10/2022
Publicación: 23/10/2022Escuchar es algo que no todos sabemos hacer , escuchar es algo muy lindo y profundo ¿no? Algo que te sirve o algo que te destruye...
Muchas veces oímos cosas que no debemos como peleas , palabras hirientes , confesiones ajenas o llanto . En teoría oímos los que nos conviene o lo que queremos. No escuchamos los gritos de ayuda y desesperación, los llanto que hacen los demás a escondidas, las palabras importantes que no saben expresar.
Oímos lo que nos importa y lo más destacado , no lo que si es importante y debemos tomar en cuenta.
Muchas personas escuchan a los demás y les dan consejos por ser samaritanos pero muchas veces esas personas quieren ser escuchados por lo menos una vez. No saben cómo hacer para alzar la voz y gritar y terminan ahogándose en palabras que nunca pudieron salir .
Los que no sabemos cómo hablar terminamos callando todo lo que sentimos por miedo a que cuando nos escuchen solo recibir un "yo sufro más" , "no es para tanto" , "eso se te pasa mañana" y como dijo Bruses en la canción de monstruos "Esto no se quita , mierda , nacimos así" .
Entiendan que los que siempre los escuchamos también tenemos demonios internos matandonos y ustedes no son los únicos que se sienten mal . Entiendan que también nosotros tenemos una vida de mierda.
No ayuda ser escuchado una sola vez ...
Duele mucho ahogarte en palabras y tener que llorar en silencio para no preocupar a quienes amas o estimas. Duele mucho sentir esa punzada en la garganta y no poder llorar por considerarlo patético.
Oír a alguien puede salvarlo de algo . Recuérdalo
ESTÁS LEYENDO
Moments (1er Libro)
Random1er libro de la saga "My Ordinary Life" En este libro escribo de mi vida , mis experiencias, mis momentos , pensamientos nocturnos , mis ideales y mis locuras. Fue creado con el fin de desahogarme de tanta mierda que existe en este mundo porque sí...