• Music •

9 2 0
                                    

Título: Music
Cantidad de palabras: 300
Creación: 11/09/2023
Edición: 20/09/2023
Publicación: 20/09/2023

Los gustos musicales y la música es un tema increíble, mi favorito junto con los libros y la escritura.

La música es lo mejor que existe, te libera, te hace sentir cómodo y da paz . Pero también hay canciones que dan ira, tristeza y más sentimientos que confunden.

Hay canciones que traen malos recuerdos y molestan, aún siendo de tu artista, banda o compositor favorito, pueden llevarte a sentir incomodidad o simplemente escucharlas te estorba.

También existen canciones que son como una salvación y que al escucharlas sientes que tú desorganizada vida empieza a encajar nuevamente. Esas canciones son una salvación.

Lo malo de la música es que hay momentos donde su presencia hace daño, dónde te arrepientes de compartir tus gustos o te arrepientes de haber conocido.

La música tiene un efecto en mi indescriptible; en mis momentos amargos no hace más que quitarme estrés y tensión reemplazando esos sentimientos por alegría y paz.

Las sonrisas bobas, las miradas divertidas, los "bailes" que nacen al momento, los duetos musicales que nacen repentinamente y más situaciones que nacen al escucharla música son increíbles.

El problema con la música son los géneros musicales, los fans y los haters. Pero escuchar música sin que te importen esas mierdas es lo mejor.

La necesidad de querer encontrar a personas que compartan tus gustos siempre estará vigente, el querer tener un loco con el cual gritar con fuerza la linea de esa canción, el querer tener alguien con quien hablar sin tener que explicar de cero...   Yo sigo buscando a mi persona con la cual compartir esos sentimientos.

La música conecta a las personas, sin importar el tiempo ni el espacio y mucho menos la distancia.

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora