• Life •

9 1 0
                                    

Título: Life
Cantidad de palabras: 372
Creación: 08/12/2023
Edición: 08/12/2023
Publicación: 08/12/2023

¿Sabes que es la vida? Pues si dices que la vida "es existir en el día a día" creo que no hablamos el mismo idioma ni vamos por el mismo camino. Vivir y existir no es lo mismo. Muchas personas existen y ya, se acostumbran a la rutina y se olvidan de el sentido de la vida.

Las personas que si viven son aquellas que disfrutan su día a día sin pensar en el que dirán. Hacen su vida como quieren y la disfrutan ya sea solo por mirar el cielo y es que a lo que a muchos les aburre a otros les causa alegría incontrolable.

Muchas personas mueren de momentos, y no hablo de una muerte carnal, hablo de la emocional (Mario Benedetti lo dijo una vez). Morir por instantes es algo que todos pasan sin excepción. Yo he muerto por instantes y es que no es fácil despertar todas las mañanas con ánimos.

Muchos despiertan con la comida del día resulta pero ¿Y los que no? ¿Tu no has comido en todo el día? No es fácil pasar todo el día sin comer. Es horrible tener que dormir para no pensar en comer.

¿Has pasado todo el día en pánico? Es horrible estar en un maldito ciclo que sientes eterno sin poder expresarte de los correcto. Es horrible no poder estar en paz por pensamientos incoherentes.

Es agradable tener quien te busque después de la escuela pero ¿Que pasa cuando no? Muchos no saben lo que es caminar de vuelta a casa bajo el sol.

Esos detalles que aunque muchos ven estúpidos pueden matarte y destrozarte de modo inimaginable. Por dentro vas muriendo casa vez más y más.

¿Sabes que es estar lejos de tu papá? ¿Sabes que es no poder ayudar? ¿Sabes que es no saber si mañana despertarás vivo? Esas cosas desgastan a niveles que son indescriptibles.

Las personas creen que los que dicen estar muertos en vida son idiotas pero son más idiotas al no creer que la vida es solo estar vivo. Sean concientes que existir es estar y vivir es gozar.

Estar vivo no es precisamente igual a vivir.

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora