Título: Anecdote
Cantidad de palabras: 330
Creación: 12/11/2023
Edición: 12/11/2023
Publicación: 12/11/2023Si has dado todo por una amistad entonces este capítulo lo entenderás a la perfección.
Actualmente estoy en una situación un tanto curiosa, es decir, enfrentó algo que a pesar de ya haberlo vivido antes es extraño el hecho de tener que revivir ese estúpidamente doloroso recuerdo.
En un punto de mi vida tuve esa parte la cual llegas a tener peleas con un amigo. Fuera por chisme, fuera por envidia, fuera por lo que fuese... Esa pelea me cobro el precio de quedar tachadx ante algunas personas que no pueden importarme menos, de igual modo no puedo borrar esa raya que dejo pues perdí a mas de un amigo por algo que ni yo sabía que había hecho y que me hacen quedar como un maldito monstruo que no soy.
Actualmente he logrado (si lo llamamos así) renacer de todo ese chisme que se armó solo porque callé al escuchar como mi mejor amistad de ese momento difundió pestes de mí. Yo tenía un grupo social que se fué más que a la mierda en ese momento y ahora que por fin lograba recuperar la amistad de mi mejor amigo de aquel entonces todo valió mierda nuevamente por mas cizaña de aquella persona.
No importa cuanto me esfuerzo por tener amistades correctas y mantener la relación de un modo que sea factible y comodo tanto como para mi persona como para el otro individuo, siempre pasa una mierda nueva que caga todo y me toca empezar nuevamente de un modo molesto y aburrido.
La adolescencia es una mierda. Nadie te dice por la ansiedad, las inseguridades, las mierdas, las peleas, los cambios psicologicos y las amistades perdidas por las que vas a pasar.
Si me hubieran dicho desde un inicio que todo esto se iría a la mierda creanme que nunca hubiera pasado por tantas cosa...
Crecer no siempre es bonito.
ESTÁS LEYENDO
Moments (1er Libro)
Aléatoire1er libro de la saga "My Ordinary Life" En este libro escribo de mi vida , mis experiencias, mis momentos , pensamientos nocturnos , mis ideales y mis locuras. Fue creado con el fin de desahogarme de tanta mierda que existe en este mundo porque sí...