• Sorrow •

35 7 5
                                    

Título: Sorrow
Cantidad de palabras: 290
Creación: 22/09/2022
Edición: 22/09/2022
Publicación:22/09/2022

Empecemos con la frase de Melanie Martinez en la canción de Dollhouse : "Todos piensan que somos perfectos , por favor no dejes que vean a través de las paredes".

Utilizó está frase para empezar porque todos piensan que conocen nuestra verdadera cara . ¿Que van a saber los demás de nosotros? Si al final todo es actuación ¿o no? Nadie muestra su verdadera cara a menos que su máscara este rota .

Todos nos escondemos bajo una máscara sea por bien o por mal , nadie es igual con todos .

Cuando alguien te hace daño ¿que haces? ¿Sigues adelante mostrando tu verdadero rostro o sigues adelante bajo una máscara muestras te curas? Yo prefiero curarme bajo mi máscara, me hace sentir más segurx y comodx a qué vean mis heridas.

Muchas veces cambiamos lo que nos gusta por complacer a las personas y no lo admitimos por miedo a herirlas haciendolas pensar q fue su culpa, cuando en realidad es de ambos . La tuya por dejar que tu mente cambie por opiniones ajenas y la de el por decir cosas que no le incumben.

Hablo de experiencia propia por cambiar tanto por opiniones ajenas , me duele el tan solo pensar que no soy igual que antes por gente que hace comentarios que no valen la pena.

Muchos comprenden mi sentimiento de cambiar por pequeñeces y no conocer nuestra nueva cara y no saber que se esconde bajo ella . Pero nadie tiene que saber que nos pasa en verdad ¿No? Igual eso no es de su importancia y sabiendolo no cambian nada .

Sigue escondiéndote bajo una máscara y nunca sabrás lo bello que es tu verdadero rostro....

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora