• Introducción •

38 5 1
                                    

Holiii ¿Que tal? Espero estes bien , agradezco que decidieras leer este libro escrito por una persona novata en esto.

Espero te guste y lo compartas con personas que tengan una mentalidad abierta, pues no hablaré de manera pasiva .

En este libro escribo de mi vida , mis experiencias, mis momentos ,  pensamientos nocturnos , mis ideales y mis locuras.

No quiero problemas por lo que digo , cada cabeza es un mundo así que no todos opinan igual , si no te gusta lo que escribo te pido que no critiques y nos ahorramos malos ratos por favor, no quiero ofender a nadie en específico con lo que escribo, solo es lo que yo opino.

Quiero explicar algunas cosas de la manera en la que desarrollare el libro .

1-. Será actualizado cada vez que me pase algo relacionado al capítulo o cada vez que me llegue la inspiración.

2-. La ficha del capitulo (las líneas que salen en negrita en la parte superior) tiene datos específicos del capitulo (dónde dice "editado" es que corregí cosas antes de subirlo , más no fue reescrito)

3-. Si en algún momento uso frases , versos o información daré crédito al autor de dichas palabras

4-. No sé si será un libro largo o un libro corto , junto con eso tampoco estimo escribir una segunda parte del mismo, pues es mejor meter todo aquí junto .

5-. No busco imitar a ningún escritor o libro en específico , solo me nace escribir así , no me interesa copiar la obra de alguien para tener fama , solo quiere escribir la mía sin necesidad de imitar a alguien.

Sin más, espero que les guste este nuevo libro escrito por un ser inexperto en la escritura pero bueno en castellano, poesía , lirica y amante de los libros .

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora