• Love •

24 3 6
                                    

Título: Love
Cantidad de palabras: 417
Creación: 19/12/2022
Edición: 19/02/2023
Publicación: 19/02/2023

El amor es un sentimiento que ya todos conocemos y experimentamos alguna vez , con alguien o con algo . No es fácil describir al mismo ya que no todos lo vemos igual.

Si puedes definir que es el amor , que desilusión, como dijo Mägo de Oz en Molinos de Viento  . El amor puede llegar a ser tan intenso que llega al punto enfermizo del mismo  y ojo , no hablo del "amor" que en realidad es obsesión ; hablo de aquel amor tan intenso que alguna vez llega a nuestra vidas que no sabemos cómo manejar .

No quiero hablar del amor fraternal o algo por estilo, solo hablare de amor que creemos sentir al tener atracción a alguien .

Ese momento en el que crees o estás enamorado es el momento en que piensas que debes detallar dicho sentimiento para ver qué pasa .

No siempre nos enamoramos, mucha veces solo llega a ser una sana o insana dependencia emocional, una gran admiración o confundimos lo que sentimos pensando estar enamorados cuando no es verdad.

El creer llegar a sentir amor por alguien es un gran error.

No hay nada que me moleste más que un parejita de jóvenes o niños que apenas tienen 2 horas de estar juntos y ya estén con su "Te amo" ¡¿Cómo amas a alguien de la nada?! El amor se tiene que forjar y hacer día a día ; pensar que por estar con alguien ya lo amas es un error  , pues el amor y un deseo carnal no son lo mismo .

Amar a alguien va mucho más allá de lo que pensamos o creemos. Hay parejas que dan su vida por el otro con solo verlos felices y eso es "amor" de verdad. El amor no es solo entregarte a alguien o el decir "te amo" pues a pesar de decirlo no implica sentirlo .

El "enamorarte" hace que cometas muchas tonterías por dicho "amor" , ¡no vale la pena desvelarte por alguien que solo va a estar contigo el tiempo que le nazca!

El que quiere estar contigo no se va ni aunque a patadas lo quieras sacar .

Las personas que te aman siempre quieren estar para ti aún con tus defectos y rabietas , el que te ama no te jode la vida ni te hace escenitas para luego decir "no volverá a pasar". 

Si lees un libro 2 veces ya sabes el final ; y si , no hablo de libros

Moments (1er Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora