capítulo 2

893 43 1
                                    

●Narra t/n●

T/n:Hola señor Miyagi-dije entrando,donde este se encontraba cortando sus árboles.

Miyagi:hola t/n-san,lista para la practica de hoy-dijo dejando sus anteojos.

T/n:si-salimos y empezamos la práctica esta vez no fuimos a su casa.

Después de la práctica,me despedí de el,me subí a mi moto y regrese a mi casa,me pare en un semaforo y para mi sorpresa,Johnny llego a mi lado junto a sus amigos.

Johnny:niña que haces aquí-pregunto

T/n:ya terminó su clase de Karate-devolvi la pregunta.

Bobby:si,pero no contestaste la pregunta de Johnny-para su lastima ya se estaba por poner el color verde.

T/n:se quedarán con la duda,que pena-me aleje a toda velocidad,llegue a casa y me di una ducha,otra cosa que me encanta es que el agua fresca me ayuda a pensar y reflexionar.

Termine me puse ropa y termine de acomodar mis cosas para mañana.

Mama:hija,hay un chico afuera te busca-dijo mamá tocando el marco de la puerta entrando a mi habitación.

T/n:quien es-pregunte ya que se me hace demasiado raro,Johnny definitivamente no era el y mucho menos sus amigos.

Mama:baja te esta esperando-salio conmigo detrás,baje las escaleras,encontrándome con Daniel en la entrada.

T/n:Daniel,que sorpresa,que te trae por aqui-le di un mini abrazo.

Daniel:hola t/n,Ali me dijo tu dirección,espero no te moleste-dijo resibiendo mi abrazo.

T/n:no para nada,pero que haces por aqui-pregunte nuevamente.

Daniel:quería ver si quieres ir a dar una vuelta-dijo estaba de tarde haci que seria bueno ir a ver el atardecer.

T/n:claro-llegaron mis padres-mama,papá el es Daniel Larusso se acaban de mudar,Daniel ellos son mis padres Esme Miller y mi padre Edward Miller-los presente.

Daniel:mucho gusto señor y señora Miller-los saludo de mano y mis padres correspondieron el saludo.

Papa:un gusto Daniel,se acaban de mudar-pregunto lo ultimo.

Daniel:si,hace unos días-dijo sonriendo.

Mama:y donde viven-preguntó,mis padres no son de esas personas que solo por ser ricas económicamente critican a los demás por su físico,de donde vengan o por su estabilidad económica sino ellos se fijan en el potencial de cada persona,lo que pueda dar,de lo que es capaz en fin.

Daniel:en "reseda"-dijo.

Papa:tus padres también se mudaron-preguntó.

Daniel:sólo mi mamá,mi padre murió unos años después de que nací-dijo algo triste.

Mama:lo lamento-dijo algo conmocionada ya que mi mamá también perdió a si padre cuando ella tenia 4 años.

T/n:bueno,mamá,papá,puedo ir a dar una vuelta con Daniel-pregunte.

Papa:claro que si hija,Daniel cuídala-dijo mi papá viendo a Daniel.

Daniel:claro señor Miller-

Papa:y por favor tuteanos-dijo sonriéndo.

T/n:bueno,nos vemos más tarde-salimos-oye lamento lo de tu padre-dije viendo a Daniel.

Daniel:tranquila no es tu culpa aparte ya ni me acuerdo de el-me vio y sonrió.

T/n:oye que le paso a brazo-dije apuntando la sona del brazo que se le llega a ver a Daniel ya que usa una chaqueta.

Daniel:eso,no es nada Solo me caí-oculto su brazo.

T/n:sólo te caíste-repetí

Daniel:si,di un mal paso-

T/n:sabes que no te creo,que te paso Daniel-volví a preguntar.

Daniel:fue Johnny,me golpeo junto a su grupo de matones-dijo rendido.

T/n:por dios,le jalare las orejas a Johnny cuando lo vea-el río de seguro se imagino como le jalaba las orejas a Lawrence-quieres un helado-dije viendo los helados.

Daniel:perdón,no traje dinero-dijo avergonsado.

T/n:tranquilo yo invito-tome su mano y lo arrastre a la tienda-buenas tardes me da uno de ****** y tu cual quieres Dani-le pregunte.

Daniel:no es necesario t/n.

T/n:sólo pídelo-al final pidió el suyo y los pague salimos de ahí y nos estamos en una banca.

Daniel:Gracias t/n-dijo comiendo su helado.

T/n:descuida,solo disfruta el helado-terminamos de comerlo y caminamos hasta llegar a una colina donde se estaba por ver la puesta de sol nos sentamos y recosté mi cabeza en el hombro de Daniel.

Daniel:me gusta ver los atardeceres-

T/n:a mi igual me generan paz-lo voltee a ver u reímos,iniciamos uan guerra de cosquillas.

Daniel:oye t/n quieres mi mejor amiga-dijo parando las cosquillas.

T/n:auch eso dolió,creí que ya lo era-dijiste fingiendo una mueca de dolor.

Daniel:tienes razón ya lo eras-terminamos de ver como el cielo oscurecía.

T/n:será mejor que regrese a casa-me levante y Dani me imitó.

Daniel:si,te acompaño-caminamos de regreso a casa,hablando de distintas cosas y anécdotas-nos vemos mañana
T/ncita-me abrazo y beso mi mejilla.

T/n:hasta mañana Dani-imite su acción este sonrió y se fue,entre a casa y mis padres se encontraban en la sala.

Mama:que son tu y Daniel-pregunto

T/n:amigos mamá,les molesta-pregunte aunque la verdad si les molesta no le déjate de hablar a Daniel es un gran chico.

Papa:para nada nos alegra se ve que es y será una gran persona-les di las buenas noches y me fui a poner pijama y a dormir.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

<Sin saberlo estos chicos habían encontrado a esa persona en la que podían confiar en todo,contarle de quien estaban enamorados,contar sus problemas,sus mayores miedos y sueños encontraron a esa persona que te pueda dar un consejo,en la que puedes llorar,reír,enojar,con la que puedes compartir todo ellos habían encontrado a su mejor amigo de toda la vida.>

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Para El Amor No Existe La Edad  [Terry Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora