capitulo 5

685 42 0
                                    

●Narrador●

Después de un tiempo Dani empezó a practicar Miyagui-do para la competencia que tenía en el torneo All Valley que tenía contra Johnny Lawrence,donde salió victorioso al usar la técnica de la patada de grulla que practico con el señor Miyagi su nuevo sensei y su amiga del alma t/n,Dani y Ali empezaron a salir pero terminaron 6 meses después,surgió una emergencia con el padre del su sensei por lo que tenía que ir,este se fue con Daniel ya que su madre cuidaba a su tio enfermo,t/n quería ir pero no podía porque tenía unos asuntos que atender 1 meses después llega Dani con su sensei t/n fue a recogerlos al aeropuerto.

T/n:Dani,señor Miyagi-grite acercándome a ellos,para abrazarlos y quedarme al lado de Dani,este paso un brazo por mis hombros.

Dani:t/n,te extrañe mucho-me platicaron su viaje lo que pasó con Chozen,su tío y Kumiko,en todo eso llegamos a la casa del señor Miyagi donde ahora se queda Dani-sabes e comprendido que pase lo que pase tu serás la única mujer que seguirá a mi lado,pero no en forma de novios.

T/n:yo igual e comprendido eso,aunque no haya tenido novios-

Dani:a que se deberá eso,mírate eres hermosa,cualquier chico querrá salir contigo-dijo haciendo ademanes con sus manos.

T/n:exacto cualquier chico,yo estoy reservando mi corazón para una persona especial que me quiera no solo por mi físico-Dani solo me abrazo y me recosté en el teníamos esa costumbre.

Dani:tienes razón,creo que eso me paso con Ali,yo siempre voy a estar aquí para cuidarte y patearle el trasero a quien quiera acerté daño-me dio un beso en la cabeza.

T/n:sabes que me puedo defender yo sola Dani-ellos seguían hablando,ellos no sabían que alguien no muy lejos de ahí los observaba y por alguna razón le molesta que t/n esta tan cerca de ese chico Larusso a el cual le haría sangrar los nudillos.

●Narra t/n●

Me despedí de Dani y el señor Miyagi y fui a casa,mamá estaba enferma y papá pasaba el mayor tiempo posible cuidándola aunque ya sabíamos de riesgo de la enfermedad de mamá en todo este tiempo no me e separado de ella solo hoy para ir a recoger a mis amigos.

T/n:hola mami,como te sientes-salude y pregunte entrando a la habitación esta estaba casi oscura,solo la iluminaban alguna velas.

Mama:hija mía,acércate-me acerque y tomó mi mejilla-cuida de tu padre,ya no me queda mucho tiempo,ya estoy muy cansada,tengo sueño-yo solo pude soltar lágrimas era su hora.

T/n:mami te quiero mucho,si estás cansada ya duérmete,no te preocupes por nosotros estaremos bien,descansa yo cuidare a papa,te quiero mami-yo solo lloraba.

Mama:te quiero hija-después de decir eso sentí su mano pesada,ya se había ido y la iba a extrañar muchísimo,yo solo llore hasta que papa entró me vio a mi y a mamá y entendió lo que pasó,solo me abrazo y se puso a llora conmigo.

£ 2 día despues £

Me estaba terminando de peinar,hoy sería el entierro de mamá,no me e separado de papa todo este tiempo,e hablado con Dani y me a venido a ver a mi y a mi papá.

Papa:estas lista hija-dijo entrando a mi cuarto.

T/n:si papa,solo termino de poner la peineta-dije con algo de nostalgia al ver la peineta.

Papa:era la peineta favorita de tu madre-se acercó,la tomó de mis manos y me la puso-hermosa,te pareces mucho a ella-me dijo viendome por el reflejo del espejo.

Solté unas lagrimas,las cuales mi papá limpio,bajamos y fuimos al sementerio ahi se encontraba Johnny sus amigos,algunos amigos de mama y papa y Dani y el señor Miyagi,enterramos a mamá y era mi turno de decir unas palabras.

T/n:te extrañare mucho mami,te quiero,siempre has sido un ejemplo a seguir para mi,me siento muy agradecida que tu hayas sido mi madre y-no pude continuar ya que lagrimas empezaron a salir de mis ojos-perdon-me aleje mientras sollozaba llegue a un árbol,y con una piedra que estaba abajo de este me tropecé y al final me terminé sentando bajo este-

Daniel:t/n!!-llego a mi lado se sentó,me abrazo y beso mi cabeza-aquí estoy,tranquila,ya pasará-dijo y se quedo callado,lo cual agradecí inmensamente.

●Narrador●

De lejos un coche negro igual al anterior observaba a los chicos,el enojo de el aumentaba al solo verlos tan juntos,pero comprendía que la chica no se sentía muy bien pero para el era inevitable sentir ese enojo que ni el sabía de donde había salido pero de una cosa estaba seguro llevaría su plan a acabo lo más pronto posible y esa chica seria su chica.

Para El Amor No Existe La Edad  [Terry Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora