●Narrador●
£ 1 día despues £
Ya había pasado un día del entierro de la mamá de T/n,esta última se sentía triste demasiado triste y como no estarlo pero no estaba sola Daniel Laruso y el señor Miyagi siempre estaban con ella la animaban y la hacían sentir mejor,se preguntaran el padre de la chica pues el a estado trabajando la mayoría del tiempo,ya casi padre e hija no estaban juntos,es más no se veían en todo el día y el mejor amigo de la chica Daniel larusso había puesto una tienda de bonsais la cual abrió y arreglo no le había comentado nada a su amiga ya que le tenia una sorpresa.
●Narra t/n●
Estoy llegando a la casa de Daniel y el señor Miyagi,estos practicaban así que hice el más mínimo ruido posible pero aun así me escucharon.
-t/n-Daniel se acercó me abrazo le regrese el abrazo.
-hola Dani-nos separamos y me acerque al señor Miyagi-hola señor Miyagi-el me extendió sus brazos y lo abrace.
-t/n-san-nos separamos.
-pueden enseñarme eso que estaban haciendo.
El señor Miyagi hacintio nos pusimos en posición y empezamos yo veía y seguía sus movimientos al igual que Dani.
-Disculpe-una voz a nuestras espaldas nos interrumpió-el señor Miyagi-preguntó el hombre de cabello negro largo atado en una coleta baja el me miró y yo a él,sus ojos se clavaron en los míos y por esos microsegundos una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
-Hai-contesto el señor Miyagi y Dani se puso a mi lado tomando mi mano algo que no paso desapercibido por el hombre de cabello largo.
-Mi nombre es Terry Silver mi maestro es King Sanyack de Corea-se acercó a nosotros-envía saludos-se inclino y el señor Miyagi le correspondió-Jonh Krees del dogo Cobra Kai,fue nuestro alumno número uno-Daniel y yo nos vimos-hace solo unos meses supimos en Corea sobre lo que pasó el año en el torneo,mi maestro pide disculpas por la desonrrosa acción de John Krees-se inclina.
-Disculpas aceptadas-responde el señor Miyagi.
-fui enviado para ayudar a John a recuperarse-dice Terry.
-espero que tengan éxito-responde sereno el adulto mayor.
-Desafortunadamente llegue muy tarde,sepulté a John la semana pasada-
-¿que esta muerto?,¿que le paso?-pregunto Dani y yo al mismo tiempo.
-su doctor dijo que fue un paro cardíaco,pero conocía a John mejor que nadie el karate era su vida y cuando perdió a todos sus alumnos eso a.....eso destrozó su corazón,John fue un héroe no siempre fue como lo vieron,pero el salvo mi vida en Vietnam,la guerra cambia a un hombre,uno tuvo que estar ahí para comprender lo-dijo Terry lo cual me sorprendió.
-yo estuve,entiendo-dijo el señor Miyagi,yo me abrace al brazo de Daniel lo cual Terry vio y parecía ¿molesto?.
-¿en el 4,42?-pregunto Terry.
-Hai-
-cielos,hubo más medallas al valor en el 4,42 que en todas en la segunda guerra mundial,no dudo que ahí estuvo,ellos son sus alumnos-nos señaló con la mano.
-Hai-
-el campeón-pregunto Terry.
-si-respondi.
-nuestras disculpas para ustedes también-se inclino hacia mi y Daniel y al enderezarse sus ojos se clavaron en los míos y nuevamente sentí esa corriente eléctrica.
Daniel y yo también nos inclinamos.
-John prometió venir a disculparse,el pensaba,lo siento,lamento interrumpir su entrenamiento-se estaba por marchar.
-señor Silver-dijo Miyagi,haciendo que el nombrado se detenga y nos voltee a ver-lamento oír sobre la muerte del amigo.
-si yo también-dije y Daniel se iba a quedar cayado pero le di un codazo.
-y yo-dijo poniendo sus manos donde le di el golpe.
-gracias-me sonrió y yo a él y se marchó.
-cielos es una lastima-dije.
-si,muy malo t/n-san,vengan continuaremos con la kata-nos pusimos en posición y continuamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Más tardeYa habíamos terminado,estaba por oscurecer.
-bueno será mejor que me vaya-agarre mi mochila con mis cosas.
-si quieres te acompaño-Daniel se ofreció.
-no mejor voy yo sola-me despedí de beso en la mejilla y un abrazo a cada uno-hasta mañana.
Salí de la casa y me dirigí a la mía iba pensando en lo que pasó por la tarde con Terry y por qué me sentí haci,quizás no fue nada,también John Krees esta muerto por dios lo que se es que no tenía familia pobre.
Al fin llegué a mi casa mi padre no estaba,haci que solo subí a mi cuarto me bañe,cambié y me acosté había comido con el señor Miyagi y Dani haci que solo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Existe La Edad [Terry Silver]
Randomla historia empieza cuando llega Daniel de ahí se hace un salto hasta Karate kid 3 donde conocemos a Terry Silver después de un tiempo,nos reencontramos con Daniel pero ya adulto junto a su esposa e hijos al igual que tu viejo amigo Johnny Lawrence...