●Narra t/n●
Desperté hice mi rutina de la mañana me arregle y baje no desayune ni espere que mi papa me saludara salí y fui con el señor Miyagi y Daniel.
T/n:buenos dias-dije entrando a la casa
Miyagui:buenos días t/n-san
Daniel:buenos dias-
T/n:que milagro estas despierto-me senté a su lado y le quite una galleta de su plato.
Daniel:si no quería que me despertarás como la otra vez-
T/n:fue divertido,admitelo te divertiste-dije y el señor Miyagi río.
Daniel: ja ja que Graciosa-escuchamos que alguien había entrado por la parte trasera.
T/n:esperan a alguien-dije y negaron salimos y estaba Terry con rosas?
Miyagi:creo que te buscan t/n-san-dijo Miyagi y sonrió
Terry:hola buenos días,espero no ser inoportuno-
Daniel:no tranquilo
Terry:bueno amm t/n me preguntaba si te gustaría salir conmigo-
T/n:a una cita?
Terry:si-
Voltee a ver a los otros dos presentes y asintieron.
T/n:está bien vamos-el me dio las rosas y salimos no sin antes despedirme-gracias por las rosas,están hermosas-
Terry:si están hermosas pero no tanto como tu-me vio y sonrió.
T/n:a donde vamos?-
Terry:es una sorpresa-
Nadie dijo nada el resto del camino y no fue un silencio incómodo fue agradable llegamos a un bosque?.
Terry:vamos-bajo del auto saco algo de la cajuela del carro-sígueme.
Caminamos y llegamos al lugar donde había ocurrido lo del árbol del señor Miyagi y donde habían estado aquellos chicos.
T/n:yo ya estuve aquí.
Terry:y que hacías aquí?, venias con Daniel?,estaban solos?,que hicieron?
T/n:si venia con Daniel,no,no estábamos solos venimos con una amiga Jessica y aparecieron unos chicos
Terry:cuáles chicos-(mintió)
T/n:ammm uno se llama Mike Baners venía con otro dos chicos-
Terry:te hicieron algo?
T/n:sólo nos dieron un susto y me hicieron este raspón-le enseñe unos raspones de mi braso y piernas llevaba vestido pero no lo alce mucho-
Terry:te duele?
T/n:ya no tanto,bueno que hacemos aquí?
Terry:o si-de las cosas que llevaba saco una manta y la extendió en el suelo y puso unos cojines-ven siéntate-me senté y saco comida,dulces etc.
Comimos y charlamos un rato cuando acabamos recogimos las cosas y nos acostamos en la manta y observamos el cielo dándole forma a las nubes etc.
Terry:sabes eres muy linda-dijo volteando a verme.
T/n:gracias-dije sonrojada
Terry:T/n puedo ser honesto contigo?-pregunto y asentí-desde que te vi sentí la necesidad de protegerte,cuidarte y de asegurarme que siempre seas feliz,desde que nuestros ojos se encontraron sentí esa conexión contigo y algo recorrió todo mi ser,lo único que quiero es que seas feliz quiero estar contigo siempre asesorarte, mimarte y me preguntaba si quieres ser mi novia?
Me quedé impactada Terry acababa de confesar todo lo que siente por mí y la verdad me siento muy feliz a su lado y me gusta Terry Silver me gusta.
Terry:que dices,quieres ser mi novia?
T/n:si Terry claro que si-se enderezó me tomo de la cintura y me subió a su regazo y nos dimos un beso mi primer beso Nos separamos y nos sonreímos y juntamos nuestras frentes
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Existe La Edad [Terry Silver]
Randomla historia empieza cuando llega Daniel de ahí se hace un salto hasta Karate kid 3 donde conocemos a Terry Silver después de un tiempo,nos reencontramos con Daniel pero ya adulto junto a su esposa e hijos al igual que tu viejo amigo Johnny Lawrence...