Sonrisa fingida me duelen las mejillas.
- oh los vi al entrar y fue inevitable venir a saludarlos soy su más grande fan estoy tan emocionada- Cheyeen sonreí a más no poder mientras que todos los demás estaban incomodados a más no poder.
- nos alegra oír eso Cheyeen- dije con una falsa sonrisa.
- si pero lamentablemente debemos irnos- interrumpió Billy.
- hay que pena los quería invitar paga que nos acompañaran-
- será para la próxima ahora si nos disculpan- Billy se paro y me tendió la mano- hermosa.
- adios Cheyeen fue un gusto- tome la mano de Bill y salimos de ahí no sin antes pagar.
Como todo un caballero mi acompañante me abrió la puerta para ayudarme a subir y luego el rodeó el auto para llegar a su sitio.
- Así que ese es el famoso Terry Silver eh- me miro y yo asentí.
- lamentablemente así es vamonos ya de aquí- el asintió encendió el auto y nos fuimos me llevo a casa una vez ahí me despedí de él con un beso en la mejilla acordando que nos volveríamos a ver. Al entrar en casa me puse ropa cómoda y saqué mi teléfono tecleando un número en la pantalla.
- Buenas tardes ¿En qué podemos ayudarle?.
- Buenas tardes soy la mamá de Lea Miller deseo hablar con la directiva...
●●●
Muchas cosas han pasado en unas semanas antes que nada Terry lo volvió a hacer; hace un par de días Daniel y Chozen habían ido a buscar a Mike Barnes el chico malo del karate para saber más del pasado de Terry y así poder derrocarlo pero como era de esperarse el se entero y ahora él trabajo y la muebleria de Mike están echas cenizas como sus esperanzas.
Mi hija llega el día de hoy iré a recogerla en el aeropuerto cuando aterrice y después tendremos un día en casa de Larusso para planear lo que sigue después de que Terry le diera una paliza a Danny en casa de mantaraya.
Daniel y Johnny así como los más cercanos ya saben la noticia de que tengo una hija pero no saben que va a venir claro excepto los cobra kai. Miguel y Sam se dieron un tiempo es duro pero después de que Miguel desapareciera para ir en busca de su padre Sam decidió que ella necesitaba un tiempo para saber quien era ella sin el Karate. Igual que ellos Amanda y Daniel pelearon todo detono en una subasta que era importante para Amanda y Daniel y Terry arruinaron ya sabía que vendrían problemas por lo que yo no asistí.
Amanda se llevo con ella a Anthony y Sam. Johnny a estado tratando de arreglar su relación con Robbie y Miguel ya que espera un hijo con la mamá de Miguel; Carmen. Debido a lo sucedido en un torneo pasado Daniel y Johnny cerraron el dogo de miyagi-do pero hace también un par de días y debido a que Terry golpeo a un hombre y luego le pagó para que mintiera para así poder encerrar a Krees y él quedarse completamente Cobra Kai.
- hija...
- mamá- al bajar del avión que mande por ella deje de ver a la niña que mande y ahora me encontraba viendo a una adolescente sumamente hermosa pero con el estilo y elegancia características de su padre.
- a pasado mucho tiempo ¿Cómo has estados?- ella se detuvo dejando un espacio entre nosotras.
- ¿eso es todo lo que dirás? No nos hemos visto en un largo tiempo y llego aquí porque me mandaste a traer, nisiquiera fuiste tú y llego aquí y lo primero que preguntas es ¿Cómo has estado?- lagrimas empezaron a acumularse en su rostro y en él mío también.- te extrañe mamá...
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Existe La Edad [Terry Silver]
Randomla historia empieza cuando llega Daniel de ahí se hace un salto hasta Karate kid 3 donde conocemos a Terry Silver después de un tiempo,nos reencontramos con Daniel pero ya adulto junto a su esposa e hijos al igual que tu viejo amigo Johnny Lawrence...