capítulo 12

607 29 3
                                    

●Narra T/n●

Salimos, me despedí de terry y nos fuimos Dany y yo,llegamos a su casa, él se había peleado con el señor Miyagi ya que el hombre mayor se negó a entrenarlo para la competencia y ahora no se hablan.

T/n:Hola señor Miyagi-le di un abrazo y seguí a Dany-Dany porque sigues enojado con el ya hablale.

Dany:no

T/n:por qué no?

Dany:no te interesa!!

Me grito y yo solo me lo quede viendo,asentí con la cabeza lentamente

T/n:tienes razón no me interesa-sali de su cuarto.

Dany:no,no perdón yo no quise decir eso T/n-me venia siguiendo yo solo me despedí del señor Miyagi,me subí a mi moto,Dany seguía disculpándose yo no hice caso y arranque a mi casa.

Llegue,estacione la moto,entre a casa y mi papá no estaba otra vez,subí a mi cuarto,me tire en la cama e incosientemente lágrimas salieron de mis ojos,Daniel y yo nunca nos habíamos peleado desde que nos conocimos jamás y la verdad dolió porque yo me preocupo por el se que su vida no era y es fácil solo contar con su mamá en fin tarde un rato llorando y el teléfono sonó.

T/n:hola

X:mi princesa

T/n:Terry eres tu?

Terry:si soy yo,te encuentras bien?

T/n:si porque estaría mal-

Terry:no me mientas hermosa sabes que no me gustan las mentiras y aparte hable con Daniel-dijo y solté un bufido

T/n:si me pelee con él

Terry:te sientes bien?

T/n:porque preguntas eso?

Terry:también me dijo que era su primera pelea

T/n:a si lo fue pero no hay nada de que preocuparse Silver.

Terry:como me dijiste?

T/n:Silver por qué?

Terry:se escucha maravilloso saliendo de tus labios,puedo ir a verte?

T/n:si claro, aquí te espero.

Cortamos la llamada y ordene mi cuarto y un poco la casa no estaba muy desordenada prácticamente solo yo vivo aquí y yo tampoco estoy casi siempre estoy con Daniel y el señor Miyagi,después de un rato tocaron la puerta era él.

Terry:princesa-dijo y me abrazo-te extrañe mucho.

T/n:no seas exagerado nos vimos hace unas horas-dije y reí

Terry:ja ja ja para mi fueron siglos-entramos y fuimos a mi cuarto

T/n:quieres ver películas?-

Terry:si

T/n:bueno voy por palomitas-

Terry:te acompaño-fuimos a la cocina e hicimos las palomitas.

Terry estaba recargado en la mesada y yo estaba enfrente de él y él me abrazaba y hacía mimos en la cabeza,las palomitas estuvieron listas,las echamos en un tazón grande y subimos a mi cuarto,puse la de pesadilla en la calle hell (no se si lo escribí bien).

En las partes de miedo yo ponía mi cabeza en el pecho de terry hasta que en una ocasión el me abrazo y me recostó sobre el con mi cabeza en su pecho y estaba tan cómodo que me quede dormida.

●A la mañana siguiente●

Desperté y ahí seguía Terry me quedé admirando su belleza y acaricie su cabello,sonó un teléfono y no era el mío lo busque y estaba en la chaqueta de Terry lo tome y conteste.

Para El Amor No Existe La Edad  [Terry Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora