●Narra t/n●
Pasamos a dejar a Jess a su casa,Dani insistió en irme a dejar pero lo convencí de irme sola me dejo ir con la condición que le avisara en cuanto llegara.
Ya llevo un rato caminando y me siento vigilada,volteo hacia atrás y no hay nada,no le di importancia y seguí mi camino,derepente alguien me saluda.
-Hola señorita-era Terry,estacionó su auto.
-hola Terry-lo salude y este bajo de su auto y se acercó si tan solo lo hubieran visto que guapo se veía.
-que haces aquí tu sola,ya esta oscureciendo-me pregunto.
-voy a mi casa-
-y Daniel,te dejo venir tu sola-
-el me quiso acompañar,pero lo convencí de ir yo sola-
-pues déjame y te acompaño,puedo llevarte en mi auto-
-no es necesario puedo ir sola-la verdad era muy tentadora su propuesta pero no sería apropiado
-vamos insisto,sirve para que nos conozcamos un poco más-Terry se veía de esos hombres que hacen lo que sea para conseguir lo que quieren.
-bueno esta bien-el me sonrió,tomo mi mano y me guió hasta el auto,me abrió la puerta,entre al vehículo,cerró la puerta y el dio la vuelta al carro para así sentarse en el asiento del conductor.
-por donde es tu casa-pregunto
Le di la dirección y avanzo.
-dime tienes hermanos-
-no,soy hija unica-
-padres-pregunto
-solo a mi papa mi mamá murió-dije mientras acariciaba un anillo en mi mano el cual era de mi madre y siempre traía conmigo.
-lo lamento,lamento oír eso-puso una mano en mi pierna y la acaricio.
-no es tu culpa,ahora cuéntame sobre ti-
-pues mis padres murieron,yo fui a la guerra de Vietnam donde conocí a mi gran amigo Jonh Krees que en paz descanse-
-has tenido novia o tienes novia-me entro una necesidad de preguntar si este hombre a mi lado tenía una relación.
Soltó una risita-no,no tengo novia y no e tenido,y tu tienes novio-pregunto
-no-al escuchar que el no tenía novia y que no a tenido me impacto y me puso feliz porque un hombre tan guapo como el a de tener a un montón de chicas atrás.
-y Daniel-pregunto y sentí su mano apretar levemente mi muslo.
-el es solo un amigo-puse mi mano sobre la suya y la acaricie,a lo que el la tomó y dejó un leve beso viéndome a los ojos.
-bueno princesa a llegado a su destino-ni cuenta me había dado que ya estábamos en mi casa,me sentí tan cómoda con el que ni cuanta me había dado.
-gracias Terry-le di un beso en la mejilla u el sonrio-espero que nos volvamos a ver muy pronto.
-así será Princesa-baje de su auto,ya estaba en la puerta de mi casa y voltee ahí seguía el me despedí de el con la mano,el correspondió y Entre puede escuchar como encendió su auto y se marchó.
●Narra Terry●
Me dio un alivio increíble hablar con ella y saber que ella y Daniel Larusso no son nada,ella es muy linda mucho para el pero perfecta para mi ella es mía.
Después de dejarla en su casa,fui a la mía en todo el camino de regreso pensaba en tácticas para enamorarla para que siempre este conmigo.
Fuera de todo esto de vengar a John de Larusso ella,ella me atrapo con solo su sonrisa.
Al llegara,entre a mi habitación,agarre el teléfono y llame a mi amigo.
-hola Terry,como va todo-
-de maravilla,ya vamos a mitad del plan-
-estas algo raro,todo se encuentra en orden-
-si-
-no mientas-
-hay una chica-
-la amiga de Larusso-
-como sabes-
-te gusta-cuestiono
-si-
-era de esperarse ella traía y traí locos a todos los chicos del valle,cuando yo enseñaba el camino del puño escuchaba a mis estudiantes hablar de la hermosa chica de las colinas,es increíble como es que Daniel a soportado estar cerca de ella y sin ser nada-
-ni ne recuerdes al Larusso que estoy a nada de ir a buscarlo y quebrar cada hueso de su inútil cuerpo-
-tranquilo,sigue con el plan y no olvides has sus nudillos sangrar...
-eso haré amigo mío-
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Existe La Edad [Terry Silver]
Randomla historia empieza cuando llega Daniel de ahí se hace un salto hasta Karate kid 3 donde conocemos a Terry Silver después de un tiempo,nos reencontramos con Daniel pero ya adulto junto a su esposa e hijos al igual que tu viejo amigo Johnny Lawrence...