capitulo 7

669 38 2
                                    

Narra t/n●

Desperté me vestí,tomé mi mochila le puse ropa por si acaso y otras cosas baje a la cocina y estaba Sorprendentemente mi padre.

T/n:buenos días-lo salude y camine al almacén donde había comida y agarre mantequilla de maní y galletas.

Papa:buenos días tesoro-bebio su cafe-ya me voy nos vemos más tarde-me dio un beso en la frente y se marchó.

Metí las cosas a mi mochila y tome un café subí a mi moto y arranque a la casa del señor Miyagi y Dani.

Al llegar estacione mi moto al lado de los carros de mi segundo padre o bueno así considero al señor Miyagi y se que el me quiere al igual que a dani como a una hija e hijo.

-hola,buenos dias-dije entrando me tope con el señor Miyagi haciendo el desayuno.

-buen día t/n-san-me saludo abrí la boca y este me interrumpió-Daniel-san en su cuarto-sonreí.

-gracias-camine y abrí la puerta y lo vi dormido en su cama tan tranquilo y calentito en su camita pero que hermoso y haci como lo re quiero me deje caer encima de su cama haciendo que este se levante asustado y se ponga en posición de ataque y yo me empiece a reír como una loca desquiciada.

-aaaaa,no hagas eso t/n casi me da un paro cardíaco-se tiro encima de mi.

-hubieras visto tu cara-dije mientras reía-enserio me ibas a atacar-

-no hagas eso,no lo vuelvas a hacer me asuste.

-si lo note,vamos con el señor Miyagi-me levante de la cama.

-el y yo nos peleamos ayer,no creo que sea buena idea-me dijo mientras se sentaba en la cama.

-que raro ustedes nunca pelan,que paso-pregunte y me senté a su lado.

Dani me empezó a contar que tenia una sorpresa para mi había abierto una tienda de bonsais y que unos tipos querían que entrar al torneo y le habían echo firmar una solicitud que luego quemo pero cuando volvieron a la tienda no estaban los árboles y había otra solicitud para que la firmara y que había ido con la policía,ellos solo se rieron pero al final le dijeron que iban a ver que podían hacer y que había conocido a una chica Jessica Andrews ella les iba a a hacer las vasijas para los árboles y que hoy había quedado de ir con ella para recuperar un árbol bonsai.

-wow,porque no me habías contado nada-pregunte.

-quería darte una sorpresa cuando la tienda estuviera lista,pero salieron unos grandes inconvenientes-

-bueno te acompaño con Jessica-

-enserió-

-si,vamos-salimos y Dani saludo al señor y yo me despedí de el y salimos.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

-Lleve la solicitud del torneo con la policía,pero cuando entre empezaron a reírse de mi finalmente el sargento dijo bien hijo investigaremos ja veremos que pasa-contó dani a Jessica mientras bajamos por unas piedras.

-si,pero pienso que debiste preguntar al señor Miyagi antes de venir por su árbol,no pensaras que lo escondióen un lugar apartado si quisiera que alguien lo encontrase-opino Jessica.

-concuerdo-

-pero no me dijiste nada-me miró Daniel.

-querría ver si lo hacías por tu cuenta-respondí.

-si pero aparte no tengo alternativa,si el señor Miyagi no vende este árbol que buscamos perdernos nuestro negocio comprendan estamos en la ruina su seguro social apenas puede cubrir todos sus gastos,este árbol es como dinero en el banco-daniel expreso.

-así que ahora robamos un banco-dije con ironía u Jessica y yo reímos me cae muy bien esta chica.

-y cuanto piensas que valga esto-pregunto Jessica.

-busque información y se que estos árboles bonsais originales los ahí desde 10,000 dólares.

-hablas encerio-pregunte.

-entiendalon es por eso que es tan importante para mi,este árbol puede solucionar todo para el señor Miyagi,es lo menos que puedo hacer por el,vaya creo que esta muy abajo-dijo dani una ves que llegamos al lugar donde se supone que estaba el árbol.

-sabes lo que pienso-dijo Jessica.

-que-pregunto dani.

-creo que cuando la marea sube el océano llena la parte baja-continuo Jess.

-si el señor Miyagi supo escoger un buen lugar-dijo Dani viendo por los binoculares.

-si,sin duda-respondi.

De un momento a otro ya habíamos encontrado el árbol y ya estábamos poniéndolo en donde lo ibamos a transportar pero Jess resbaló y Dani por agarrarla soltó el árbol,bajamos por el árbol le echamos agua y lo metros en el bolso.

-las cuerdas-dije y los otros 2 voltearon a ver.

Y empezamos a gritar para que las dejaran.

-oye Larusso como estan-se escucho otras 3 voces más.

-oigan esto ya no es una broma,bajen las cuerdas.

Le lanzaron un papel a dani la solicitud para que la firmara y dejarían las cuerdas al final Daniel firmo y subimos.

-uuu vaya,vaya una chica nueva-dijo viendome-soy Mike,Mike Barnes y tu mu tesoro eres hermosa.

-más te vale que este firmada-dijo otro chico.

-asegurate-le dijo el chico que ahora conocía como Mike.

-esta bien-dijo una vez que dani le entrego la hoja de la solicitud y le reviso.

-más te vale no tomar represalias o esto solo será un recuerdo feliz comparado a lo que le are a ti y a ellas-le dijo Mike a Dani.

-ya subenos-exigió dani

-no falta algo-dijo otro chico.

-que quieres ya te di la hoja-dijo dani.

-falta otra cosa,quiero el arbol-dani accedió por que amenazaron con dejaremos caer a mi y a jess.

-aquí esta,oye por favor ten mucho cuidado con el-dijo dani

-que tienes pensado hacer con el-le dijo Mike a su amigo creo.

-lo plantarte aya abajo-rio y dani empezó a gritar que no lo tirara.

Al final Mike lo rompió.

-no,pero que hiciste idiota-le grite.

-cuida esa boquita princesa-me contestó Mike-aquí esta-le tiro el árbol enfrente a Dani y el amigo de Mike no paraba de reír.

-vamonos-dijo el otro chico de tez morena y se fueron.

Para El Amor No Existe La Edad  [Terry Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora