●Narra t/n●
Desperté me puse ropa,me peine,agarre mis cosas,baje salude a mis padres,me subí en mi moto y fui a la escuela.
Al llegar deje mi moto,camine hacia mi casillero,deje mi casco y mis demás cosas que no ocupaba y agarre mi carpeta.
Daniel:t/n!!-llego y me abrazo.
T/n:hola Dani-lo abrace
Johnny:ahora te juntas con Larusso-dijo llegando con sus amigos.
Ali:déjalos en paz Johnny-llego Ali.
T/n:si me junto con Daniel no es tu problema Lawrence-me separe de Daniel.
Johnny:así que no te puedes defender Larusso que lo tiene que hacer tu novia-se río junto a sus amigos la verdad no le veo nada de gracioso.
T/n:no soy su novia,y si lo fuera no te importaría Lawrence-tome la mano de Dani y Ali y salimos de ahí.
Daniel:por qué no dejan de molestrame-pregunto cuando ya estábamos sentados en nuestros lugares.
T/n:a de estar celoso-era obvio el seguía enamorado de Ali.
Daniel:por qué estaría celoso-dijo confundido.
Ali:el fue mi novio hace un tiempo-le aclaro es claro que estos dos traen algo.
Las clases terminaron Johnny no dejaba de molestar a Dani.
T/n:oye Dani quieres que te lleve a casa-le pregunte subiéndo a mi moto.
Dani:esta bien-se subió atrás de mi.
Ali:bueno chicos yo ya me voy-nos despedimos de ella y se marchó.
T/n:Dani tienes que abrazarme-dije al ver que este no se sostenía.
Dani:no me voy a caer-dijo seguro pero que terco.
T/n:que necio eres-tome sus brazos e hice que me abrazara por la cintura.
Emprendí el viaje a "reseda",en el viaje Dani me contó que ya estaba arto que Johnny lo molestara,también me dijo que en la parte donde fui al baño la maestra dijo que en una semana seria la fiesta de disfraces.
Dani:gracias por traerme-se bajo.
T/n:década Dani nos vemos-conduci a casa,llegue salude a mis padres,subí a hacer tarea,me puse ropa para ir con el señor Miyagi y baje a comer.
Mama:hija,hoy vas a ir con el señor Miyagi-pregunto poniendo la mesa con ayuda de mi padre.
T/n:si mamá-dije ayudando con los cubiertos.
Papa:por qué no lo invitas un día a comer-dijo sentándose lo imitamos y empezamos a comer.
T/n:le diré-terminamos de comer,me despedí de ellos,me subí a mi moto y llegué con el señor Miyagui.
Miyagui:hola t/n-san-dijo en la entrada.
T/n:hola señor Miyagi,hoy vamos a ir a su casa-pregunte al ver como sacaba su auto.
Miyagui:si,la práctica de hoy requiere ir ahí-metí mi moto a el garaje donde antes estaba el auto del señor Miyagi.
Daniel:t/n!,que haces aqui-me pregunto una ves que volví a la parte de enfrente del edificio.
T/n:hola Dani,vine a practicar Miyagi-do lo abrace el me devolvió el abrazo con un beso en la mejilla.
Daniel:quien te enseña Miyagi-do-me pregunto una vez que nos separamos del abrazo.
T/n:el señor Miyagi,señor Miyagi el es Daniel Larusso,Daniel el es mi sensei de Miyagi-do el señor Miyagi-los presente.
Daniel:mucho gusto señor Miyagi-lo saluda Dani
Miyagi:igual,t/n-san ya tenemos que irnos-se subió a su auto,yo manejaba.
T/n:cierto nos vemos luego Dani-lo abrace y me subí en el lado del conductor y arranque a la casa de mi sensei.
Terminamos la practica,esta ves estuvimos practicando la técnica de la barrida.
Llegue a casa de bañe puse pijama,cene con mis padres y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Existe La Edad [Terry Silver]
Randomla historia empieza cuando llega Daniel de ahí se hace un salto hasta Karate kid 3 donde conocemos a Terry Silver después de un tiempo,nos reencontramos con Daniel pero ya adulto junto a su esposa e hijos al igual que tu viejo amigo Johnny Lawrence...