cap 1 temporada 2

495 33 4
                                    

●Narra t/n●

Ya pasaron muchos años desde los 80s les voy a dar un breve resumen:

Daniel y yo fuimos novios hasta que mi padre recibió un puesto mejor en otro lugar para seguir invirtiendo en su negocio y había más oportunidades para mi yo no quería tener una relación a distancia porque ya sabía lo que pasaba y yo quería quedar en buen plan con Daniel fue doloroso porque ellos formaron parte de los que ahora consideraba lo mejor de mi vida, me enoje con mi padre si pero tenía que entender que era por su trabajo y busque formas de quedarme pero por más que intentaba no se podía.

Así que un día subí ese avión despidiéndome de Daniel y el Señor Miyagi no voy a negar que hubo muchas lágrimas en esa despedida y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en Boston ahí emprendí mi carrera musical me hize cantante ya colaboré con muchos artista de talla mundial no e sabido nada de Daniel hasta que un día me llego una carta diciendo que el Señor Miyagi había muerto llore toda la noche porque no estuve ahí para despedirlo.

Al día de hoy estoy en New York acabo de sacar una canción y se podría decir que no e estado mejor desde que me mude.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hoy es un día normal como cualquier otro me desperté y aliste hoy había sesiones de fotos para colaborar con Dior en su nueva línea de ropa otoño-invierno salí de mi casa encontrándome con mi manager

Manager:tenemos sesiones de fotos a las 7 a.m, a las 9 a.m, checar unos detalles de la ropa para el video musical, a las 11 a.m almuerzo con su padre, a las 12 p.m reunión con Gucci,a la 1 p.m reunión en el estudio-y así siguió con todo lo que teníamos que hacer hoy hasta las 2 a.m

Llegue a las sesiones de fotos y rápidamente me dieron mi vestuario,me maquillaron y me dieron mis accesorios a decir verdad me seguía viendo joven no tenia arrugas ni nada por el estilo.

Ya habían terminado las sesiones de fotos y ya hiba para donde se arreglaría lo de el vestuario para el video y revise mi teléfono en el transcurso del camino y que sorpresa me lleve al ver que se había creado la polémica que estaba saliendo con el último artista con el que colaboré en cierta parate era bueno porque más personas estaban escuchando la canción y la parte mala es que eso no es cierto.

Llegue al lugar del vestuario y revise las telas, lentejuelas, accesorios, detalles para que todo estuviera listo.

El tiempo se pasó volando y en menos de los esperado ya faltaban 20 minutos para las 11, 20 minutos para el almuerzo con papá.

Manager:disculpe,pero será mejor irnos si queremos ser puntuales-interrumpió la sesión de brochazos de pintura hacia un vestido blanco que era parte para el video musical.

T/n:no te preocupes, tienes razón será mejor marcharnos-le respondí- dejemos esto pendiente asegúrate que lo demás esté marchando a la perfección,yo vendré a terminar esto- me quite el impermiable protector que tenía para no mancharme mientras, le informe a una señorita que se encargaba de coordinar esto en mi ausencia.

X:si,señora.

T/n:excelente-voltee sobre mis talones-nos vamos-le indique al manager,me coloque mis lentes oscuros y mi sombrero para tapar mi cara mientras abordamos el automóvil....

-Hola papá-dije sentándome en la silla,quitándome los lentes

-hija mía como has estado-pregunto dejando de observar la carta del menú

-bien,y tú papá me entere que tuviste algo de fiebre-dije tomando la carta del menú

-a si,no fue nada no te quería preocupar has de estar muy ocupada con tus asuntos-dijo volviendo a tomar la carta

-si estoy ocupada,pero también me preocupo por ti-así siguió la platica hasta que tuve que irme para seguir con mis pendientes del día.







-buenos días damas y caballeros,disculpen el retraso había algo de trafico-me senté en la silla desocupada que se encontraba en un extremo de la mesa

-no se preocupe lo importante es que ya esta aquí- dijo un supervisor sentado en el lado derecho de la mesa

-bien hablemos del contrato-dijo una señora que era la directora ejecutiva







Nos la pasamos hablando de detalles,tiempo,ingresos etc, pero una llamada interrumpió la reunión era de un número desconocido lo dejé pasar no a de ser nada importante.







Ya es de noches termine ya todos mis pendientes,ya estaba por dormir pero volvió a sonar mi teléfono era el mismo número esto ya es extraño desde la reunión con Gucci no a dejado me marcarme este mismo número ya estoy cansada de que siempre suene así que conteste.

-hola-pregunte

-hola,al fin contestas mis llamados-dijo del otro lado de la línea y por su voz en un hombre

-quién eres-pregunte

-soy Larusso, Daniel Larusso-

-Dany-pregunte

-ese mismo-

-wow que sorpresa, como estás, comí conseguiste mi número-pregunte

-Eso es lo de menos tienes que venir al valle ahora,necesitamos tu ayuda-

-qué paso-pregunte

-cuando llegues te explico-

-mañana estoy haya-

-acá te esperamos-

Colgué la llamada y en lugar de ir a dormir,empecé a hacer mis maletas.

-quiero que pospongas todos mis pendientes por 6 meses-le dije a mi manager

-pero...-

-nada de peros, quiero un vuelo a los ángeles para mañana-dije y Colgué

Siguiente parada el Valle que habrá pasado ahora

Para El Amor No Existe La Edad  [Terry Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora