capítulo 5 temporada 2

248 18 2
                                    

Un nuevo día un nuevo problema.

El día de hoy desperté con la sorpresa de que iba a haber una pelea entre Johnny y Daniel, el lo retaba a la revancha.

Es tonto porque quien sabe a quien le twitea solo Miguel lo sigue.

Le marque a Daniel:

Hola?

T/N? Hola soy Amanda

Vi los Twits de Johnny,
¿Esta Daniel por ahí?

Si aquí está ya te lo paso.

T/n Hola que sorpresa.

Sorpresa fue la que me lleve esta mañana. ¿Enserio vas a pelear con Johnny?

¿Qué? No claro que no.

Pues más te vale arreglar esto.
Sabes que él no le dice que no a una pelea.

Si ya lo se y no te
preocupes lo haré
le dire que fue todo un mal entendido.

Eso espero nos vemos Danny boy.

Nos vemos T/N.

Colgué mi llamada y ahora era turno de mi desayuno. Fui a tomar una ducha fría recibí una llamada de mi manager diciendo que ya se había encargado de todo y que todo se había pospuesto que no me preocupara y que arreglara mis asuntos lo más rápido posible.

[...]

- oh aquí están van a pelear los dos senseis- los chicos estaban grabando el momento en el Johnny entró al patio trasero del señor Miyagi.

- Esto es una tontería- dije mientras Daniel se ponía de pie en la nueva base.

- ¿Qué hacen todos aquí?- Preguntó Lawrence.

- Eso es lo que pasa cuando difundes tú vida por redes sociales- dije llegando al lado de ambos poniendome enmedio.

- Escucha talvez allá otra salida- dijo Johnny después de que le diera una mirada seria.

- la hay- comenzó Daniel- solo que tú no lo admites.

- ¿nunca piensas que podrías equivocarte sobre cualquier cosa?

- Que estamos haciendo aquí quieres repetir todo tu argumento dado de anoche enfrente de estos chicos

- no quiero lo mejor para ellos.

- lo mejor para ellos Miyagi-do y si pelear contra ti es la forma de conseguirlo entonces acabemos con esto.

- bien Larusso acabemos con esto

- es una tontería creí que esto ya se había resuelto pero ustedes parecen niños peleando por quien tiene la razón se olvidan que son, somos los adultos en este lugar y nosotros somos ejemplo a seguir para esos chicos que nos están viendo y si ustedes se separaran ellos lo harán, Silver y Krees ganará y yo habré vuelto para nada. Pero hagan lo que quieran yo soy imparcial si se separan yo me largo- dije y baje de la base dando paso a que la pelea comenzará.

Primer punto: Lawrence

Segundo punto: Larusso

Tercer punto: Larusso

Para El Amor No Existe La Edad  [Terry Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora