Capítulo 5.

3.5K 303 53
                                    

El día había sido lindo, el día anterior en la noche había sido.. Romántico.

Nunca había experimentado algo así, siempre fui criticada y golpeada por cada quien me veía.

Tenía un caso nuevo, yo y Junho.
Bueno, en realidad la abogada Choi iba a ir con el, ya que iban a fingir ser una pareja para sacar información sobre un caso.
Pero la abogada se encontraba mal de salud.

Salí de mi oficina yendo al centro donde Junho se encontraba esperándome.

Al verlo sentado de espaldas sonreí levemente, cada que lo veía o sentía su presencia me sentía feliz, me sentía nerviosa.

—Buenas tardes, lamento la tardanza—Dije.

Al al escuchar mi voz se levantó, me miró sonriente.

—Tranquila, no tardaste mucho—Dijo.

Yo asentí, es la primera persona por la que siento estos pensamientos.

—Bien.., uhm. Ya tenemos que ir antes que se haga tarde—Dije sonrojada ante su atenta mirada.

El asintió.

Fuimos hacia su auto, el abrió la puerta así dejándome pasar. Sonreí amble. Junho es todo un caballero.

El se adentro así ya conduciendo hacia el lugar donde se realizaban las bodas, esperábamos conseguir suficiente información.

—¿Crees que consigamos suficiente información?—Dije mirándolo.

El miraba el camino, pues por si algún carro se metía en el camino.

—Uhm, si. Si lo hacemos bien, entonces si—Dijo asintiendo.

Yo asentí, sentí la vibracion de mi celular; un mensaje me había llegado.

Vi que era papá.

"Maldición, te dije que llevaras a tu hermana. ¿No te diste cuenta del horrendo clima que hay? Si que eres una maldita desconsiderada. Te irá mal en todo lo que harás, por ser una desconsiderada con tu maldita familia."

Sonreí sintiendo mis ojos lagrimear, apagué mi celular sin siquiera responder el mensaje.

Veía como Junho miraba de reojo, pero luego apartaba su mirada viendo el camino.

—¿Que sucede, está bien?—Dijo.

Yo asentí levemente.

—Problemas paternales—Dije en un susurro.

El asintió haciendo una leve mueca.

—¿Alguna vez tu padre te llegó a odiar?—Dije mirándolo.

El negó frunciendo el ceño.

—Es una sensación horrenda, no sabes las ganas de desaparecer cuando llega a suceder eso; cuando sus acciones lo demuestran.. —Dije sintiendo las lágrimas salir.

—Los problemas paternales te llegan a lastimar tal caso de fallecer, te llegan a lastimar tanto que sientes que los hombres son malvados, o dependes de un chico—Dije.

—Lamento lo que estas pasando, no sé que decir ante lo que dijiste. Mi padre no eran así..—Dijo en un susurro.

—Tienes tanta suerte, Junho—Dije en un susurro.

Siempre desee que mi padre viera los bailes que practicabamos para el dia del padre, los poemas que creabamos para nuestros padres.

Siempre desee que me deseara buenas noches, que me diera el beso de buenas noches y que me dijera que todo estaría bien.

Siempre desee ser Young-Woo, tener el cariño de mi padre, querer ser su adoración.

Cúando era pequeña papá me botaba de casa, diciendo soy un completo problema para el.

Le decía que me dejara dormir en casa, que ya no hablaría si el así lo decía.

Estaba completamente agotada, de oír siempre sus gritos y sus palabras de odio hacia mí. Estaba agotada de que él prefería a Young-Woo y a mí no; estaba completamente agotada de todo.

Tenía pensado acabar con mi lamentable vida, sentía que no tenía a nadie; solo era mi soledad y yo.

—Papá, prometo que estaré callada, no haré ruido; pero ya déjame entrar que tengo mucho frío—Dije sollozando.

—¡Cierra la boca!—Gritó exaltado.

Yo solté un sollozo—Papá, prometo que solo dormiré en la noche; me haré una casita en el parque de al lado—Dije abrazándome.

—¡Ya te dije que no, ahora calla!—Dijo.

—Papi, prometo desaparecer pronto..

Solté un sollozo ante el recuerdo, sentí que Junho estacionó el auto.

Sus brazos me atrajeron hacia el, lo abracé como si mi vida dependiera de ello. Sollozando diciéndole que no se alejara de mi a pesar de todo.

Tan solo unos días, ya estaba a sus pies.

—Tranquila, estaré aqui—Dijo.

.
.
.
.

Yacíamos en el lugar de bodas donde había ocurrido la desgracia.

—Me gusta este, cariño—Dije mirándolo.

Debíamos actuar como una pareja, aunque deseaba que fuéramos una pareja.

—¿Te gusta este? Bien, mi prometida quiere este vestido—Dijo mostrando la imagen, ese era el vestido de la novia que se había caído delante de todos.

La señora abrió su boca mirando el vestido de novia, negó levemente dando una sonría falsa.

—Uhm, ¿Pero por qué mejor no escoge otro vestido?—Dijo riendo.

Yo negué, abrace a Junho recargando mi cabeza en su hombro.

—Cariño, yo quiero ese vestido—Dije haciendo un puchero.

La señora veía la escena.

—¿Por qué se quieren casar?—Dijo de la nada.

Yo lo miré esperando su respuesta, sonreí levemente haciéndole señas disimuladas.

—Mi querida espera un bebé, quisimos apresurarlo. Claro, ya lo hicimos—Dijo riendo ante el doble sentido.

La señora rio ante lo dicho, yo tuve que reír también.

Esto iba a ser largo.

...

Abogada extraordinaria   |Junho|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora