"¡Acabarás sola como una rata de alcantarilla, como una perra con cachorros. Todo por lo imbecil que eres, todo por lo malvada que siempre fuiste"
Abrí mis ojos con la respiración acelerada, de nuevo otra pesadilla.
Suspiré viendo como mis planos tenían guantes, así haciendo que no pueda tocar algo sin lastimarme.
Vaya, que irónico, ahora me tratan como si fuera una desquiciada.
Vi, Junho mirándome con los ojos llorosos.
Sé levantó dejando una libreta en el sillón, caminando hacia mí.Acarició mi rostro con mucha delicadeza, con cuidado a no lastimarme, cuidando de mi, cuidando todo de mi.
Sonreí inconscientemente ante el tacto que me brinda, sintiéndome amada cuando el está presente, sintiendome la chica más querida cuando es esta a mi lado.
—Perdón por no haberme percatado por lo que pasabas, Na-Bi—Dijo viéndome con adoración.
Sonreí asintiendo, con el siempre sería yo, con el siempre seria feliz.
—No tienes porque disculparte, ahora te percataste y me estás ayudando, lo cual agradezco mucho—Dije.
—Te quiero, Na-Bi. Perdón por no haberme percatado antes de mis sentimientos—Dijo, soltando dos lágrimas.
Yo lo vi con la boca entreabierta, ¿me quería como algo más?
—¿Tú...?—Dije nerviosa.
—Na-Bi, no sabía sobre esto, no sabía cómo expresarlo por miedo a que me rechazaras, pero al hacer eso solamente te lastimé. Te amo, Na-Bi. No sabía cómo decírtelo, cuando estaba a tu lado me sentía nervioso, el hombre más afortunado por tener a mi lado a una maravillosa chica. Por dios, ¿Como pude haberme percatado de mis sentimientos tan tarde?—Dijo frustrado.
Mi corazón latía rápidamente, así haciendo que la máquina sonara. Mis mejillas sonrojadas, sintiendome completamente nerviosa.
El me ama...
—Pero ahora es muy tarde, ahora sé que no sientes lo mismo—Dijo sacando su mano de mi rostro.
Negué con los ojos llorosos.
—Junho—Dije en un susurro.
—Dime, Na-Bi—Dijo, volviendo a verme.
—Yo siempre te he amado, pensando que tu no sentías lo mismo que yo, pensando que querías a alguien más. Yo siempre estuve dispuesta, yo siempre te esperaba, imaginando que tu me amabas. Tenemos nuestros sentimientos aclarados, yo se que me amas y tu sabes que te amo—Dije.
El asintió con una media sonrisa.
Sé acercó lentamente a mi, acariciando mi mejilla, viéndome como si fuera la última rosa en el mundo, con adoración.—Te amo tanto, pequeña—Dijo besándome.
Pero este era solo un pequeño toque, por miedo a que me asustara.
Yo entreabrí mis labios, así dando a más paso al beso. El me besó con cuidado, acariciando mi mejilla con mucho cuidado.
Un beso tan apasionado, un beso romántico.
.
.
.
.Ya habían pasado casi dos semanas, Junho junto a mi hermana habían resuelto casos. Realmente estoy muy orgullosa de lo que mi hermana es, de lo que mi.. ¿novio? llamemoslo así.
Estoy orgullosa de lo que Junho es, de lo que se convirtió.
Yacía en casa, en la casa donde yo había crecido.
Sonreí al ver su mensaje, diciendo que me iría a recoger para ir a mi restaurante favorito.
Cada día el iba cambiando, siendo más y más cariñoso. Como en algún día había dicho, el amor me llegaría tarde o temprano.
Yo juraba que no me veía en una relación, que nadie me querría, que moriría sola como una hormiga.
Pero vaya, ahora estoy completamente enamora de Lee Junho, de todo de él.Pero, hay una amistad que no sta del todo bien.
Minwoo, esta distante, ya no habla conmigo. O bueno, yo lo consideraba amistad ya que siempre me traía algún dulce o comía conmigo.
Pero ahora ya no es así, esta distante, solo vé y camina ignorandome.
No sabía porque estaba si conmigo, realmente no sabía porque él trato de él.Sabía que el iba a visitarme cuando estaba en el hospital, es por eso que tuve una pulsera de corazón en mi muñeca, junto a una carta.
Pero, no sabía porque ahora está distante conmigo.
No quisiera seguir recordando o pensando en eso, quisiera concentrarme en el presente.
Mi padre ahora se comporta como debió, mi hermana es mi hermana y bueno, me va bien en todo.
Pero, no todo iba a seguir así.. ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Abogada extraordinaria |Junho|
FanfictionFanfiction basada en el kdrama "Woo una abogada extraordinaria".