No había ido a despedirse de mi, pero, nunca fue mio.
Habían pasado un largo año, lo que pude saber es que el ya se había comprometido con una empresaria.
Realmente me alegra saber que es esta siendo feliz, pero me entristece ver que no pude superarlo.Mi padre y hermana siempre se comunican conmigo, esta seria una sorpresa para ellos, encontrarme con ellos después de un largo año.
Estamos en navidad, esperaba reencontrarme con el.
.
.
.
.Al llegar a casa, cerré la puerta llamandoa atención de mi padre y hermana que se sobresaltaron al escuchar la puerta abrirse y cerrarse.
Al verme gritaron de la emoción, abrazándome.
Young-Woo solo sonreía levemente, estando presente un chico agarrando de la mano a mi hermanita.
Me alegra verla feliz, ver que es una gran abogada y una gran novia..
Mi padre se encontraba haciendo la cena navideña, mientras yo solo conversaba con mi hermana, preguntando lo que me había perdido estando con la familia paterna.
—Abogado Junho se caso el mes anterior, se le vio sonreír con su esposa—Dijo papá, bufando.
Sentí un vacío en mi corazón, sentí la soledad que alguna vez tuve regresar.
—Me siento feliz por el, feliz de que este casado con una gran mujer como lo es su esposa. Escuché mucho de ella, y se que e su a buena chica—Dije sinceramente.
—Me alegra que no guardes rencor, hija—Me dijo orgulloso.
—Eso lo aprendí, padre—Dije susurrando.
Asintió cocinando.
—Padre, ya regreso—Dije, levantandome del asiento.
Saliendo de mi casa, poniéndome mis botas.
Iba a paso rápido hacia nuestro lugar favorito, ese lugar donde nos encontrábamos siempre.Pero solo me rompió aún más, la había llevado a nuestro lugar, lo que alguna vez fue nuestro.
Su mirada desvío a la mía, su cara de asombro se hizo presente, pero solo eso; no hubo algo más que una cara de asombro.
Su esposa me miró, y luego miró a mi, bueno, su Junho.
—¿Quien es ella, cariño?—Dijo, mirándome con una sonrisa.
—Es mi amiga, pequeña—Dijo acariciando su mejilla.
"pequeña"
El apodo que alguna vez me lo dijo.
—Un gusto, me llamó Park Ha-neul—Dijo extendiendo su mano hacia mí dirección.
Sonreí amable, sintiendo la tristeza carcomer todo mi ser.
Le recibí la mano, dándole un ligero apretón.
—Woo Na-Bi, un gusto—Dije.
Apartamos nuestras manos, mire a Junho, que este solo veía el suelo.
—Lamento llegar un mes tarde, Junho—Dije, conteniendo mis lágrimas.
Me vio, intentando ocultar la mueca de su rostro.
—Bienvenida, Na-Bi—Dijo.
—Gracias por todo, Junho—Dije haciendo una reverencia.
El asintió agarrando la mano de su esposa.
A pesar de todo lo amaba, lo amo y me odio por eso.
Dolió dejarlo ir, sabiendo que jamás lo tuve..
Junho será mi historia mejor contada, pero no vivida.
Yo sabía que entre ambos no podía haber algo más, sin embargo, me hizo sentir que sí había encontrado al amor de mi vida.
Todo había terminado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Abogada extraordinaria |Junho|
FanfictionFanfiction basada en el kdrama "Woo una abogada extraordinaria".