Semanas antes de la recuperación.
|hospital|
—¡Por favor, un doctor!—Gritaba el señor Woo, desesperado.
Al ver doctores y enfermeras soltó sollozos, todo era su culpa.
Los doctores tuvieron que retirar a Junho a fuerzas, no se quería ir, no quería dejar sola a la pequeña luz que solo quería descansar.
—¡Na-Bi!—Gritaba sollozando.
Cayó al suelo viendo como más enfermeros entraban con algunas inyecciones.
Negaba agarrando su rostro, sollozando.Minwoo negó tapándose el rostro, su corazón latía con fuerza.
Soo-Yeon abrazó intentando consolar a Junho, algo que no podía ya que sólo pensaba en ella.—¡Na-Bi!—Gritaba sollozando.
.
.
.
.Veía a los doctores, ellos la miraban mientras paraban el sangrado.
—Sus pulzaciones están siendo demasiadas bajas, doctor—Decía la enfermera alterada.
—Traigan la máquina—Decía el doctor.
Pero al hacerlo, sólo escucharon el pitido de la máquina. Na-Bi se estaba yendo.
—¡Traigan la máquina de electricidad!—Decía el doctor, dándole primeros auxilios.
Al ya tener la máquina de electricidad la pusieron en ella, haciendo toques eléctricos.
Tres toques, solo tres toques y ya volvía a respirar.
Los latidos estaban normales, el sangrado había parado, ella volvía a la vida.—Buen trabajo, ahora solo necesito vendas—Decía, recieniendo las vendas.
Las dos muñecas completamente vedadas, suspiró viendo a la pobre chica.
—Pobre niña—Dijo en un susurro.
Ella solo respiraba cansada, estaba agotada.
....
El señor Woo se encontraba viendo a su pequeña, a la que no supo cuidar.
—Vete—Decía ella, viendo hacia la ventana.
—Hija... —Decía sollozando.
—¿Hija? ¿¡Ahora soy tu hija!?—Dijo gritando, mirándolo entre lágrimas.
El Señor Woo sollozaba, poniendo las manos en la cabeza, arrepintiendose de todo de él.
—Perdoname, mi pequeña—Decía sollozando.
—No mereces ni siquiera que te esté dirigiendo la palabra—Dije mirándolo con rencor.
—Mi niña, disculpame—Dijo.
—Largate, quiero que te largues de aquí—Dije bruscamente.
—No puedes pedirme algo así.. Soy tu padre—Decía quitándose las lágrimas.
—No, tu no eres mi padre. ¿No es eso lo que decías? Que yo no era tu hija, pues no lo soy. Un padre no trataría a su hija de esa manera, tu solo quieres llamarte así oara parecer uno, solo fuiste padre de Young-Woo—Dije desviando mi mirar.
—Perdón—Dijo.
—Con un perdón no solucionarás nada, solo lo empeorarás, así que solo vete que es lo único que sabes hacer—Dije, mirándolo con tanto odio y Decepción.
—Quiero recuperar a mi niña, quiero que me perdones, quiero volver a cero—Decía.
—No volverás a nada porque yo no te perdonaré. ¿Que acaso no sabes el daño que me hiciste?—Decía sollozando.
—¡No sabes cuanto desee que me quisieras como la quieres a Young-Woo, no sabes cuanto desee que me dieras el beso de buenas noches, o me dijeras un maldito "Te quiero". Tu me arruinaste, tu mismo causaste mi dolor, por tu culpa estoy aquí! —Grité sollozando.
Junho se adentro a la habitación, agitado.
—Señor Woo, será mejor que se retire—Decía.
Junho había escuchado unos gritos, no dudo en ir a la habitación de Na-Bi completamente asustado.
—No quiero irme, ella me necesita—Decía sollozando.
—¡Vete!—Gritaba sollozando.
Junho agarro del hombro al señor Woo.
—Prometo que solucionaré esto, señor Woo. Pero por favor, retirese que solo lo está empeorando—Decía.Asintió cabizbajo, dando leves palmadas en el hombro de Junho.
Retirándose de la habitación.
.
ESTÁS LEYENDO
Abogada extraordinaria |Junho|
FanfictionFanfiction basada en el kdrama "Woo una abogada extraordinaria".