Capítulo 9.

2.9K 250 26
                                    

Años Antes..

La pequeña niña sollozaba del susto, ¿por qué esas personas la estaban molestando?

"Cuida de tu hermana"

Sé levanto con brusquedad, intentando ser una persona fuerte, pero ella misma sabía que no era verdad.

—Deja a mi hermana, estúpida—Dije agarrando fuertemente su cabello.

¡Si! Siempre tener acción antes de todo, o bueno, es lo que me decían.

Ella soltó un quejido doloroso, agarrando mi mano para que intente soltarla. Mi mente estaba en blanco, solo golpeaba.

La lancé al suelo así propinando que su cabeza golpee con el suelo, solo no pensaba, sólo era yo y mi conciencia.

Soltaba sollozos mientras la golpeaba, imaginando que ella era yo misma, sollozaba negando mientras la golpeaba.

—¡Dejala!—Gritó la maestra apartandome de ella.

Vi mis manos, están estaban rojas y había pocas gotas de sangre en ellas.

Vi a mi hermana, ella me veía con temor. Intenté acercarme a ella, pero dio un paso atrás con miedo.

Negué sollozando, mirando mis manos con asco.

—Yo no quise—Dije sollozando.

La chica se levantó con ayuda de un enfermero, me veía con temor y con odio.

Yo no quise...

.
.
.
.

La directora hablando con mi padre sobre mi comportamiento, diciendo que me expulsaban definitivamente de esta escuela. Diciendo que era una maniática, diciendo que era una agresora, diciendo que casi era una asesina.

Solo pensaba, "¿que pasaría si hubiera fallecido en el parto de mamá?". Tal vez todos fueran completamente felices sin mi a mi lado, eso ya era muy lógico.

Yo solo mantenía mi mirada gacha, mientras imaginada eso, o bueno, imaginaba si podría suicidarme en ese preciso instante.

Solo sentía la pesada mirada de mi padre, llena de enojo y Decepción.

—Bien, señora directora—Dijo levantándose.

Yo me levanté del asiento con cuidado, ya que aquella chica si pudo dañarme.

Mi muñeca dolía al igual que mi tobillo, pero no decía nada, solo me mantenía callada.

Salimos de la escuela, ya lista para los gospes y palabras humillantes que me diría mi padre.

Al estar en el auto pude ver que se contenía, ya que podrían demandarlo si ven humillando o golpeando a una menor de edad, aún así si es su hija.

No quise que llegáramos a casa, no, no lo quise. Ya sabía, lo presentía.

Al entrar a casa pude sentir que mi padre me agarró del cabello, así lastimandome.

—¿¡Te crees muy fuerte por golpear a alguien menor que tu!?—Dijo gritando, lanzandome al suelo.

Solté un quejido, viéndolo con miedo, viéndolo con decepción. ¿Es que acaso le cree a la directora?

—¡Ella golpeo a Young-Woo!—Dije sollozando.

El me miró con enojo.

—¡No quieras meter a tu hermana!—Dijo golpeando mi rostro.

.
.
.
.

Solo sollozaba, sollozaba con rencor y con dolor.

Miraba que Young-Woo no me viera , ellase mantenía mirando el programa de ballenas. Pero claramente sabía que padre me había golpeado.

—Me quiero morir—Dije en un susurro inaudible.

Me quiero morir..

Me quiero morir...

Me quiero morir....

¡Me quiero morir.....!

Actualidad.

Abrí lentamente mis ojos ante el recuerdo, vi mis muñecas que estaban completamente cubiertas por un vendaje.

Solté un suspiro, mi rostro se puso pálido al ver a mi padre sentado, durmiendo.

También pude ver a Junho, el también dormía.

Negaba, ¿Como es que se enteraron?

¿Por qué no me dejaron morir?

Solté un leve sollozo, negando mientras mantenía mis manos en mi cabeza.

Solté un fuerte sollozo, apreté mis muñecas así viendo el vendaje de un color rojizo.

Sentí manos que me apartaban, vi a Junho agarrando mis manos para que ya no pudiera hacerme daño.

Vi a papá pedir ayuda, gritando entre sollozos.

—No te hagas daño, pequeña—Dijo Junho en un susurro.

—Ayudame—Dije sollozando.

—Te ayudaré, pero no te vayas, no me dejes—Dijo abrazándome.

Solté sollozos.

Lo tenía a el..

...

Abogada extraordinaria   |Junho|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora