|Penúltimo capítulo|
¿Opción..?
Me separé lentamente de Min-woo, haciendo que este me mirase con un brillo en los ojos.
—Sé que no me demostré una buena persona, o algo decente para tí, pero Na-Bi.. Estoy enamorado de ti—Decía acariciando mi mejilla.
Negué con los ojos llorosos, no me podía estar pasando esto.
—No.. Min-woo—Dije quitando mis lágrimas.
—Estoy enamorado de ti, y me arrepiento de todo lo que llegó a herirte, de todo lo que hice—Decía soltando lágrimas.
—Me enamoré de ti desde el primer día en el que te vi, desde ese momento cai de rodillas hacia ti. Me quema por dentro verte sonriente, ver como el siempre gana—Decía sollozando.
Negué alejándome de él.
—E-Esto es confuso para ti, t-tu—Decía nerviosa.
—No, no estoy confundido. Haría cualquier cosa para que me corresponda, Na-Bi. —Decía besando mi mejilla.
Me aleje de él al sentir el tacto, no sentía nada.
—No puedo corresponder a tus sentimientos, yo estoy enamorada de Junho—Dije cabizbaja.
—¿¡Es que no lo entiendes!?—Decía agarrando sus cabellos.
—Correspondeme—Decía.—No siento lo mismo por ti, y-yo solo te veo como un amigo—Dije alejándome lo más que pude de él.
—Puedo hacer lo que me pidas, pero enamórate—Decía.
Sé acercó a mí besándome, negue chillando.
—¡Aléjate de mi!—Grité enfurecida, propinandole una fuerte a bofetada.
El me miró arrepentido, pude ver que se encontraba ebrio.
—No estas en tus cinco sentidos, Min-woo—Dije.
—Y-Yo.. Lo siento mucho—Decía arrastrando sus palabras.
—Vé a casa—Dije firmemente.
Asintió viéndome arrepentido.
Sé fue a pasos Incoherentes.
.
.
.
.Horas antes.
Pude ver como Na-Bi se iba, cabizbaja.
—No debiste hacer eso, Samy—Dije mirándola con una mueca.
—¿Que querías que hiciera? Me prometiste que cenarías conmigo—Dijo mirándome con un puchero.
—Sabes que lo dije para que no insistieras más—Dije irritado.
—No debiste decirlo entonces—Dijo alzando los hombros.
—Mira, Samy. Yo lo hice para quedar bien ante mis padres, no quiero relacionarme mas contigo y sabes las razones—Dije quitando su mano de mi brazo.
—Me estar hiriendo, Junho—Decía poniendo cara de cachorro regañado.
—La verdad duele, Samy. Te lo dije de un principio, al parecer veo que no entendiste—Dije mirándola con reproche.
—Eres un idiota—Dijo mirándome con los ojos llorosos.
—Sabes que no me importa lo que pienses de mi, me importa poco lo que pienses. Pero solo te digo, aléjate de mi y de mi novia—Dije, ¿novia?
—¿E-Ella es tu novia?—Dijo sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Abogada extraordinaria |Junho|
FanfictionFanfiction basada en el kdrama "Woo una abogada extraordinaria".