Me acabe de duchar y me prepare, me maquille me peine y me vestí para ir a cenar y luego lo más importante, quedar con Miguel, estoy súper emocionada porque hace poco que lo conozco pero yo sé que me gusta no se como ni porque pero lo sé desde un principio, cosa que no se si estoy segura del todo...
Amaia: ¡Que guapa vas!
Aitana: Si voy con unos tejanos y una camiseta- se rieron.
Natalia: Eres Preciosa amiga
Aitana: Vamos a cenar y luego lo que pase pasará y ya está.
*Fueron a cenar*
Al acabar subimos y como eran 21:30 me espere y estuve hablando con Amaia y Natalia.
Natalia: Tenéis ganas de por la noche
Amaia: Parece una tontería pero estoy nerviosa por expresarle todo lo que siento
Natalia: ¿Como? ¿A quien?
Amaia: A Alfred
Natalia: ¿Enserio?
Amaia: Si
Natalia: Que bonito por dios
Aitana: Yo no estoy tan nerviosa porque no creo que pase nada entre nosotros solo lo quiero como un amigo, ya me han hecho suficiente daño.
Natalia: Yo quiero tener una cuñada como tú
*nos reímos*
*Eran las 21:55*
Aitana: Chicas me tengo que ir
Amaia: Que te vaya genial
Natalia: Disfrutar
Aitana: Igualmente chicas
*Fui a la puerta de la cabaña de Miguel*
Miguel: ¡Wow! Estas Preciosa
Aitana: Tu también la verdad
No se como lo hace pero siempre está guapo con cualquier cosa, incluso cuando solo lleva unos pantalones de chándal y una sudadera.
Estuvimos un rato hablando hasta que el me mira y me ve que estoy tiritando de frío se quita la sudadera y me la da.
Miguel: *Se quita la sudadera y me la da a mi*
Miguel: Toma póntela, hace mucho frío y no quiero que te pongas malita
Aitana: Muchas gracias, es que por las noches aquí siempre hace mucho frio- dije sorprendida mientras me la ponía
*Me puse delante de él*
Aitana: Me gusta mucho como me tratas y me cuidas siempre aunque no te conozca mucho
Miguel: Porque eres mi peque y no quiero que te pase nada.
Aitana: ¿Y porque me tratas así?
Miguel: ¿Así como?
Aitana: Pues haber no se... Ningún chico me había tratado así antes
Miguel: Puede que aún no hayas encontrado al indicado
Aitana: No tenía planeado decirte esto pero... Creo que me estas empezando a gustar y en realidad no entiendo porque, te conozco de hacer nada pero desde que te vi me gustaste y no puedo sacarte de mi cabeza.- dije todo eso sin pensar, después de decirlo lo no me lo podía creer, soy demasiado impulsiva, a veces hay que saber controlarse a uno mismo.
Miguel: Yo también, pienso lo mismo que tú, me gustas Aitana.
Nuestros labios poco a poco se juntaron para darnos un beso. Eso no se que significaba, éramos ¿novios? ¿Amigos?
Miguel: Mi pequeñita, me encanta como te queda la sudadera.
Aitana: ¿Vamos a por un granizado?
Miguel: Vamos
*Sentados en una terraza mientras tomábamos el granizado*
Miguel: ¿Entonces tu y yo?
Aitana: Amigos, si si si, amigos
Miguel: ¿Te pasa algo, no te ha gustado el beso o algo? Te noto rara
Aitana: Para nada, solo que... Mi ex era un capullo, era un controlador y anteriormente me han hecho mucho daño y me da miedo cagarla otra vez, lo quiero olvidar de una puñetera vez porque tú me gustas.
Miguel: Aunque las historias de amor se acaban no hay porque olvidarlas, con el tiempo te das cuenta de la persona correcta.
Aitana: Ya pero es que todos son iguales
Miguel: No todos los tíos somos iguales
Aitana: ¿Tu crees?
Miguel: *asentio con la cabeza*
Aitana: Más adelante no te diré que no pero pocos meses que lo dejamos y no he conseguido superarlo
Miguel: Te entiendo, no pasa nada
Aitana: ¿Y tú que? ¿Tenías novia?
Miguel: Pues hace cuatro mese lo dejé que ella ya que a mi madre no me gustaba ni un pelo y la relación fue enfriándose poco a poco.
A sido mucho más fácil de lo que pensaba, Miguel me transmite tanta tranquilidad cuando estoy con el que es algo que fluye solo. Lo nuestro no ha sido una simple casualidad, es esa persona que atravesó mi camino y se ganó mi corazón, se que el vino para quedarse.
Narra Amaia:
Estoy esperando a que Alfred venga para poder explicarle todo lo que a mi me pasa y siento por el.
*Llaman a la puerta*
Amaia: Corre, pasa, como te vean llaman a mis padres y no sabes la bronca que me meterán.
Alfred: Que guapa
Amaia: Muchas gracias, esto es el pantalón del pijama. *Nos reímos*
Alfred: *se ríe*
Amaia: quiero contarte una cosa
Alfred: Puedo decírtelo yo primero
Amaia: Si
Alfred: Desde que te conocí he sentido algo muy grande por ti, y ahora tengo la oportunidad de decírtelo aunque tú no pienses lo mismo que yo pero, Amaia me gustas y entenderé perfectamente que no quieras nada conmigo.
Amaia: No me lo esperaba la verdad, te quiero decir que si que quiero algo contigo y que no es para nada una tontería, eres especial, diferente y eso te hace único.
Nos dimos un beso y aprovechando que estábamos solos, fuimos a mi habitación y me tumbé y el se puso encima de mi, pero solo nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Teen FictionAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.