Día siguiente: (narra Miguel)
Ya era de día, me preparé, desperté a Aitana y fui rápidamente a preparar a Erika para llevarla con mis padres ya que ellos no podrían asistir a la grabación. Estuve por la mañana repasándome el guion para asegurarme de que todo me lo sabía bien y que no se me olvidaría. Cuando Aitana se terminó de preparar cogimos el coche y nos dirigimos al set de rodaje. Mañana también en Barcelona tendríamos unas entrevistas porque allí tenía que hacer promo.
*En el set*
Aitana: No te pongas nervioso cariño, ya verás que lo haces genial
Miguel: Buah... No se
Aitana: Que si
Director: Miguel vamos a grabar ya
Aitana: Venga amor tú puedes
Miguel: *beso*
Mientras él rodaba yo me iba paseando por el set hablando con todo el mundo, hasta que él terminó y nos fuimos para el bufet que hacían en el propio set de rodaje. Todo estaba buenísimo y cuando acabamos de comer nos dirigimos a otro sitio para hacer una entrevista que nos mandaron a última hora.
Entrevistadora: ¿Que expectativas tienes para esta película?
Miguel: Muy buenas, tampoco podemos decir mucho de la película porque la estamos empezando a grabar
Entrevistadora: Nos hemos enterado de que esta peli se va a grabar en Londres, ¿cómo va a ser separarte de las personas que más quieres?
Miguel: Va a ser complicado separarme de mis padres, de mi novia Aitana y sobretodo de mi niña pequeña, pero ellos me irán a visitar pero bueno obviamente va a ser complicado...
Miguel siguió haciendo un rato más la entrevista hasta acabaron y nos fuimos rápido a él Palau sant Jordi a ensayar un rato con Lola. Antes de nada fuimos a recoger a los padres de Miguel y a Erika porque todos querían ir a verme ensayar. Al llegar al recinto me reencontré con Lola después de mucho tiempo sin vernos, le presenté a todos ellos y Erika.
Lola: Pero que monada por favor, ¿cuánto tiempo tiene?
Miguel: Ahora dentro de poco hará un mes
Lola: Ay pero que pequeña es madre mía
Aitana: Lola luego nos podremos quedar durante todo el ensayo, es que te quiero ver
Lola: Por supuesto, contaba con ello *se ríe*
Director: Chicas prepararos
Lola: Vamos Aitana
Aitana: Venga
Miguel: Nosotros nos vamos a poner abajo para ver mejor
Aitana: Vale cariño *beso*
Estuvimos ensayando un rato y luego ella ensayo sus otras canciones, ella baila genial y es una auténtica maravilla sus conciertos.
Día siguiente: (concierto)
Ya era por la tarde, nos tocaba ir bien pronto para poder prepararnos, hacer la prueba de sonido y finalmente el concierto. Fuimos al Palau Sant Jordi para hacer la prueba de sonido.
Lola: Hola Aiti
Aitana: Hola Lola
Miguel: Hola, ¿que tal?
Lola: Muy bien, me ha dicho mi manager que hay que entrar por otra puerta porque la venga ya está haciendo cola.
Miguel: Madre mia pero si son las 17:27
Lola: Pues imagínate a las 21:00 que es cuando empieza el concierto
Aitana: Es que Lola ha hecho casi sold out, eso es fuerte
Lola: La verdad es que si, ¿donde está la niña?
Miguel: Con mis padres
Lola: Ah vale
Hicimos la prueba de sonido hasta que llegó la hora de irme a preparar, no estaban conmigo Jesus y Alex para prepararme pero los de Lola si, ellos me prepararon.
Al acabar ya era prácticamente la hora, yo no salía hasta la penúltima canción así que me quede viéndolo hasta la hora que me tocaba salir. Miguel también la estaba viendo.
*En el concierto*
Lola: Dentro de poco me tendré que ir y esto llegará a su fin pero antes de eso hay que decir 'me quedo'
Aitana: *Salgo*
Todos: ¡¡¡¡AHHHH!!!!
Al cantar la canción me emocione mucho ver como el Palau Sant Jordi estaba prácticamente lleno.
Aitana: Hola a todos, ha sido una noche increíble, gracias
Lola: Gracias por haber venido, te quiero mucho
Aitana: Yo también te quiero *abrazo*
Al acabar nos fuimos para el hotel, hice las maletas para por la mañana irnos para casa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Teen FictionAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.