Dia siguiente:
Senti un cuerpo al lado mia, me gire y me abraze a el. Le empeze a dar besos por la cara hasta que se desperto.
Aitana: ¿Que tal has dormido dormilon?
Miguel: Muy bien
Aitana: Voy a hacer el desayuno *beso*
Me fui a hacer el desayuno y se lo fui a llevar a la cama, quando de repente me encuentro que Alfred sale de la habitacion de Amaia.
Aitana: ¿Alfred que haces aqui?
Alfred: Me he quedado a dormir con Amaia.
Aitana: Uy uy *se rien*
Alfred: Ya me voy
Aitana: Acuerdate de que hoy empezamos con el trabajo de animadores.
Alfred: Es verdad, qudamos en 30 min para ir a recepcion
Aitana: Vale, ahora lo pongo por el grupo
*Conversacion del grupo*
Yo: Buenos dias, en 30 minutos cada uno fuera de su cabaña para ir a recepcion a por los disfraces de hoy por la noche y para la mini disco.
Todos: Ok
Le di besitos a Miguel, hasta que se levanto y empezó a desayunar.
Miguel: Cuando acabe de desayunar me iré a cambiar a mi cabaña.
Aitana: Vale, yo me voy a vestir.
Miguel se fue a cambiar a su cabaña, yo ya estaba vestida y me estaba peinando el flequillo.
*Amaia entró al baño*
Amaia: Perdón no sabía que estabas aquí.
Aitana: Amaia, pasa, estas muy rara últimamente conmigo ¿te pasa algo?
Amaia: No no, para nada, te tengo que contar algo...
Aitana: Cuenta
Amaia: Ayer me acosté con Alfred
Aitana: Wow, antes me lo ha dicho Alfred, pero no me ha dicho que os acostasteis
Amaia: Y tú y Miguel... Ya sabes
Aitana: Si
Amaia: Madre mia y no me lo has dicho...
Aitana: Pero dentro de poco se va a ir y no quiero que se vaya.
Amaia: Jope *Se abrazan*
Nos acabamos de preparar y nos reunimos con todos para ir a recepción a por los disfraces.
*En recepción*
Recepcionista: Hola chicos, aquí tienes los disfraces. Uno de rapunzel y capitan america, Jazmín y aladin, bella y bestia y por último aurora y dumbo.
Todos: Perfecto
Recepcionista: Entonces ahora os daremos la camiseta de cada uno de todos los días con vuestro nombre incluido *va a buscar las camisetas*
A las 22:00 empieza la fiesta de disfraces así que tendréis que estar preparados a esa hora. Ah y se me olvidaba, hay mini disco hoy por la tarde a las 19:00, ahora os daré la llave del cuarto donde está todo para la mini disco.
Nos estuvieron explicando todo un buen rato hasta que nos fuimos a la cabaña y nos dirigimos a la piscina.
*En la piscina*
Cepeda: ¿Ayer que os paso?, os nombraron como reí y reina del baile
Aitana: Me dolía la cabeza y la barriga porque me tenía que bajar la regla.
Mateo: Aitana puedes venir un momento
Aitana: ¿Te pasa algo?
Mateo: No
Aitana: ¿seguro que estas bien?
Mateo: Sabes que, ayer pase la noche con Ana
Aitana: Enserio 🤭, que guay ¿no?
Mateo: La verdad es que si, bueno lo que te quería decir ayer Miguel no vino a dormir a la cabaña y me preocupe que te engañe o algo.
Aitana: *Se ríe* No te preocupes hermanito, está todo controlado
Mateo: Así me gusta hermanita *se abrazan*
Ana: Creo que es hora de comer
Natalia: Si, entre que nos secamos y no...
Después de ese pequeño baño fuimos a comer y al acabar nos fuimos cada uno a descansar ya que por la tarde tocaba mini disco.
Estuve toda la tarde leyendo y escuchando música cuando eran ya las 18:15 y me tenía que empezar a preparar. Me maquille un poco, me vestí y quedamos a las 18:30 porque teníamos que preparar todo lo del sonido.
*Salimos de la cabaña y nos dirigimos al cuarto donde guardaban el sonido*
Alfred: Si queréis nosotros sacamos todo y lo vamos llevando todos poco a poco.
Amaia: Venga
Lo empezamos a colocar todo cundo de repente una niña de unos 5 años, rubita, con dos coletillas y con un vestido amarillo de florecitas se me acerco.
X: Hola, ¿sois los animadores nuevos?
*Me agache para poder verla mejor*
Aitana: Hola pequeñita, si somos nosotros
X: ¿Te puedo abrazar?
Aitana: *Se ríe* Claro
X: *Me abalancé sobre ella*
Aitana: ¿Como te llamas Preciosa?- le dije mientras le acariciaba la cara.
X: Ma...Marta
Aitana: Ven dame la manita que ahora empieza la mini disco, no te la puedes perder.
Marta: Vale
Aitana: Mirar a quien traigo, nos hemos hecho amigas
Marta: Ho...Hola
*Me agachó*
Aitana: Diles como te llamas
Marta: Soy Marta
Amaia: Ay me muero 🥹😍
Ana: Que monada por favor
X: ¿Marta cariño te vas a quedar en la mini disco?
Aitana: ¿Eres su madre verdad?
X: Si
Aitana: Tienes una niña Preciosa, no te preocupes aquí va a estar bien, vamos a hacer una mini disco.
X: Vale, siento que va a estar en buenas manos
Aitana: Lo va a estar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Fiksi RemajaAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.