Estuve deshaciendo la maleta y vi las sudaderas que Miguel me dio. La última que me dio no me la puse y al volverla a doblarla se cayo una carta y una foto nuestra.
*La carta*
El amor no duele, duele lo que confundimos con amor y aunque duela hay que aprender a decir 'adiós' a las personas que menos te esperabas. En este tiempo me he dado cuenta de lo difícil que es olvidar a alguien con quien olvidabas todo pero hay que dejar ir a lo que ya se fue y aprender a vivir con ello. Nunca nos damos cuenta de lo felices que somos cuando lo estamos siendo pero apresar de eso me dejasteis una inmensa tristeza en el interior que poco a poco estoy lidiando con ello por miedo a no ser suficiente.
Te quiero peque
Miguel.No me lo podía creer, inmediatamente llame a Amaia para que después de comer viniese un rato a mi casa y enseñarle la carta. Termine de deshacer la maleta y coloque la concha de la primera cita de mi mesita de noche como recuerdo. Después de volver de casa de mis abuelos me quede viendo una serie.
Belén: ¡A comer!
Aitana: ¡Voy!
Baje las escaleras y me senté en la mesa con todos, comimos y después me puse con el móvil un rato mientras esperaba a Amaia.
*Llaman a la puerta*
Belén: Aitana creo que es para ti
Aitana: Es Amaia
*abro la puerta*
Amaia: hola *abrazó*
Aitana: hola *abrazó*
Belén: ¿Que tal cariño?
Amaia: Muy bien
Aitana: Bueno, quieres subir a mi habitación
Amaia: Venga
Aitana: Te tengo que contar una de cosas- le dije mientras subíamos las escaleras en un tono bajo.
*Legamos a mi habitación y cerramos la puerta*
Aitana: He estado deshaciendo la maleta y he encontrado una de las sudaderas de las muchas que me dio, había una carta en el bolsillo de la sudadera, toma léela.
*Amaia leyendo la carta*
Amaia: Madre mia, se nota que te quiere de verdad
Aitana: ¿Si?
Amaia: Pues claro
Aitana: Pues la verdad es que no lo sé porque si me quisiera no me diría que por la distancia quiere un tiempo.
Amaia: Viniendo eso de Miguel no creo que te lo haya dicho en ese aspecto, tal vez el quiere aclarar lo que siente por ti y luego te dice de volver.
Aitana: La verdad es que yo también estoy bastante confundida
Amaia: *le abrazó*
Aitana: Se me olvidaba, también me a dado la primera foto polaroid que nos hicimos juntos.
Amaia: Oye de verdad, que bonito
Aitana: La verdad es que es tan mono, búa de verdad estoy muy confundida.
Amaia: ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?
Aitana: Venga vale
*bajamos las escaleras*
Aitana: Mamá vamos a salir
Belén: Vale pero llévate llaves porque Manu y yo nos vamos a comprar y Mateo creo que también sale.
Aitana: Vale *cogi las llaves*
Dimos una vuelta mientras hablábamos de nuestras cosas.
Aitana: ¿Bueno y tú cómo vas con Alfred?
Amaia: Bastante bien, mañana hemos quedado y bueno hoy también íbamos a quedar pero como he quedado contigo pues...
Aitana: ¿Como?
Amaia: Pues eso, le he dicho que no podía quedar
Aitana: Sabes que, yo dentro de poco me tendré que ir así que tenéis todavía toda la tarde.
Amaia: Madre mia *se ríen*
Aitana: Acuérdate que si necesitáis mi casa está completamente libre.
Amaia: Que tonta eres
Aitana: Si si, ya me lo agradecerás.
Después de eso cada una se fue, ella con Alfred y yo a mi casa. Estuve viendo una peli, a la que tiempo después se acopló Mateo, cundo llego de quedar con sus amigos. Finalmente cenamos y me fui a mi habitación a componer un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Novela JuvenilAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.