Ya era 9 de septiembre, era por la tarde y me quedé en casa leyendo los comentarios que la gente me ponía en el vídeo de la canción. De repente me llego un mensaje de Carlos.
Carlos: Hola Aitana, mañana ven a el estudio que tenemos que hacerte unas fotos para el single. He visto tus estadísticas de estos últimos días y hay ganas de que saques esa canción. Hemos pensado en sacarla y luego haremos el videoclip.
Aitana: Perfecto, ¿y has pensado fecha para el lanzamiento?
Carlos: Supongo que para el 16 de septiembre ya estará, pero por ahora no se confirmará nada, mañana te lo confirmamos.
Aitana: Vale
Baje a cenar y después de eso me preparé para meterme en la cama, me puse a leer un libro hasta que me dormí
Día siguiente:
Me levante pronto, me vestí y desayuné y fui directa para el estudio.
*En el estudio*
Aitana: Hola
Jesús: Hola, Aitana soy Jesús y voy a ser tu peluquero *abrazo*
Alex: Yo voy a ser tu maquillador me llamo Alex *abrazo*
Aitana: Encantada
Carlos: Ir al camerino donde te van a peinar y maquillar, los fotógrafos tienen que preparar todo.
De repente entra por la puerta del camerino Olga (mi manager)
Olga: Hola preciosos
Aitana: ¿Que haces aquí Olga?
Olga: Bueno pues te quería acompañar y dar una sorpresa
Aitana: Que guay *abrazo*
*Olga empezó a saludar a todos*
*Entro Carlos al camerino*
Carlos: Os dejo aquí los looks para las fotos, la estilista no a podido venir.
Aitana: Jo que pena
Me acabaron de maquillar y peinar y bajamos hacia donde haríamos las fotos.
Carlos: Tienes que posar haciéndole caso al fotógrafo y ya escogeremos cuál foto es mejor.
Empezamos con la session de fotos y al acabar nos quedamos un rato para escoger la foto definitiva para mandamos a editar.
Carlos: Sobre la fecha yo creo que en una semana esto ya puede estar circulando por las plataformas, pon en tu Instagram que el día 16 de septiembre estrenas canción.
Aitana: Vale, luego publicó un post
*Nos despedimos y me fui a mi casa*
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Teen FictionAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.