Nos fuimos para el centro comercial a comprar algunas cosas para el cumple de Erika, todo era precioso, todo estaba decorado de navidad, compramos algunas cosas para el cumple y nos fuimos rapidamente a casa de Amaia y Alfred ya que queria qudarme un rato hablando con Amaia.
*En su casa*
Aitana: Hola pequeñaja
Miguel: ¿Que tal Chicos?
Amaia: Muy bien, Erika se porta de maravilla
Aitana: Es muy buena, no nos podemos quejar
Después de estar un rato hablando yo ya no aguantaba más del sueño que tenía así que nos fuimos para casa, mientras Miguel hacía la cena yo duchaba a la pequeña. Mientras le estaba secando el pelo ella iba cantando y hablándome de las cosas que había hecho hoy.
Miguel: ¡Ya está la cena!
*Apago el secador*
Aitana: Vamos cariño, hay que cenar
Al terminar de cenar me fui a dormir, Miguel se quedó viendo una serie pero yo no aguantaba más, había sido agotador.
Día siguiente: (Por la tarde)
Hoy era por la tarde y Erika cumplía 3 años, iban a venir nuestros amigos a celebrarlo. Por la mañana como era Martes ella tenía que ir al cole, pero me digo que le felicitaron todos. Le dieron una corona de cumpleañera y una pegatina. Antes de que ella llegara lo preparé todo, vieron todos nuestro amigos a merendar.
Ester: Hola guapetona
Álvaro: ¿Donde está la renacuaja de la casa?
Aitana: Con Mía, la hija de Amaia y Alfred
Ester: Ay quiero ver a mi Amaia
Aitana: Está ahí
Después de un rato la gente sigue viniendo.
Natalia: Que ganas de verte de verdad
Aitana: lo mismo digo
Natalia: ¿Y mi sobrina?
Erika: Hoa
Aitana: *se ríe*
Aitana: aquí *la coge en brazos*
Estuvimos entre risas y amigos hasta que Erika quedó rendida y se quería ir a dormir. La acosté y al poco tiempo se fueron todos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Teen FictionAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.