Capitulo 67

55 1 0
                                    

Hoy íbamos a pasar el día en Disney, de pequeña fui una vez pero ya no me acuerdo de nada.
Miguel: Cariño despierta
Aitana: Mmm... Voy
Me costo despertarme pero cuando por fin lo hice me fui a lavar los dientes, peinar y vestir.
Aitana: Lista
Miguel: Vale vámonos
Aitana: Te lo digo, me siento como una niña pequeña
Miguel: Si si yo igual, que emoción
Aitana: Fui cuando era muy pequeña pero ya ni me acuerdo
Miguel: Yo igual, solo que Natalia era muy pesada y solo quería hacerse fotos ella con las princesas Disney y a mi no me dejaba salir en las fotos
Aitana: Ay pobrecito, jope que pena *se ríe*
Miguel: Ya tío... *se ríe*
Nos dirigimos al coche que el otro día alquilamos y nos fuimos hacia Disney Land Paris. Al llegar aparcamos y entramos, era todo precioso, nos empezamos a subir a las primeras atracciones que había. Luego nos hicimos una foto con Mickey Mouse y con la cenicienta. Éramos como niños pequeños pero a mi me encantaba, también fuimos a las tiendas que habían y compramos un iman para la nevera y algunas cosas para nuestros padres. También para la bebe Mia, que bueno ya no era tan bebe. Y bueno cundo ya era la hora de comer fuimos a un restaurante a comer.
Miguel: ¿Quieres que hagamos un paseo en barco?
Aitana: Que guay me encantaría
Miguel: Hoy es nuestro último día y si nos vamos ahora de al paseo en Barco podemos ver gran parte de paris
Aitana: ¿El barco ese es como un autobús turístico?
Miguel: Algo así
Aitana: Pues vamos
Cogimos el coche y nos fuimos dirección al hotel, dejamos el coche y fuimos a alquilar la visita en barco. Nos montamos y fue algo muy guay de ver ya que se veía todo súper bonito pero lo más guay de todo es que luego nos subimos a un bus turístico para poder ver Paris más rápido.
Aitana: Que bonito es todo
Miguel: Si si
Aitana: Oye pues me está entrando hambre
Miguel: ¿Te apetece un cruasán?
Aitana: Por supuesto
Nos paramos a merendar, bueno entre muchas comillas ya que era ya la hora de cenar prácticamente. Al acabar nos pusimos guapos para celebrar nuestra última noche en Paris y fuimos de paseo para buscar otro restaurante. Era todo súper románico ya que se nos veía cogiditos de la mano mientras paseábamos por la calles más preciosas de Paris.
Miguel: Mi amor ya es hora de ir yendo a cenar que mañana hay que coger el vuelo prontito
Aitana: Jope, se me ha hecho súper corto
Miguel: A mi también, pero pequeña no te preocupes porque cuando tengamos hijos los llevaremos aquí y recordaremos todo lo que nos paso y lo bonito que a sido este viaje.
Aitana: Eso es verdad *beso*
Fuimos a cenar y después nos fuimos directos al hotel
Miguel: ¿Te apetece?
Aitana: Si
Miguel: *besos por el cuello hasta llegar a la boca*
Me comienza a besar por todo el cuerpo hasta quedarnos completamente desnudos y comenzamos a hacerlo. Finalmente quedamos los dos plácidamente dormidos.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora