Al día siguiente no me apetecía hacer nada, me sentía culpable de algo que había hecho pero sin yo querer. Me quede encerrada toda la mañana en la cabaña y solo baje a comer.
Estuve así unos cuantos días sin ganas de nada, rechazaba todos los planes que decían. Desde eso a pasado ya unos cuatro días.
Narra Cepeda:
Me siento fatal, lleva cuatro días sin dirigirme la palabra y sin salir con nosotros. Creo que es por lo del beso.
*Me acercó a Miguel*
Miguel: ¿Sabes algo de Aitana?
Cepeda: Porque lo tendría que saber yo
Miguel: Como os vi muy juntos la noche de verdad o reto
Cepeda: Te tengo que contar algo, prométeme que no te enfadaras
Miguel: Haber dime
Cepeda: El otro día cuando le acompañe a Aitana a su cabaña me acerque mucho a ella y le bese pero ella se apartó.
Pobre Miguel se quedo un poco en shock
*Unos segundos en silencio*
Cepeda: ¿Estas bien?
Miguel: Cepeda yo flipo contigo, primero se lo haces a tu mejor amigo mateo y luego a mi. Si no tienes lo que quieres haces lo posible para arruinárselo a los demás y arrebatárselo. Cepeda admítelo, no te quiere y punto, de verdad que yo pensaba que merecías más la pena pero si sigues así te vas a quedar sin amigos al paso que vas.
*Me metí en mi habitación*
Narra Miguel:
No os voy a engañar lo que Cepeda me ha contado me ha molestado, pero sé que Aitana está arrepentida y quiero hablar con ella. Le voy a escribir una carta.
La carta:
Aitana, te quiero tanto que no puedo encontrar a alguien mas. Eres la persona más fuerte, valiente que he conocido nunca, soy súper feliz a tu lado y me encanta pasar todo el tiempo de mi vida a tu lado. Pero sobre todo te aseguro que de todos los baches vamos a salir los dos juntos.
Pequeña te quiero
Miguel
Narra Aitana:
*Llaman a la puerta*
Aitana: ¡Chicas la puerta!
*Amaia la va a abrir*
Miguel: ¿Está Aitana?- le dije en un tono bajo
Amaia: Si, pero no tiene muchas ganas de visitas ahora.
Miguel: Es importante Amaia
Amaia: ¡Natalia! Ven que vamos a la piscina
Miguel: perfecto
Amaia: Nosotras nos vamos, os dejamos solos.
Miguel: De verdad que gracias te lo debo todo Amaia
Amaia: De nada amigo
Miguel se acerca a mi habitación y se sentó en frente de mi.
Aitana: Miguel, no tengo ganas de hablar ahora.
Miguel: Me lo a contado todo Cepeda
Aitana: ¿Estas enfadado verdad?
Miguel: Me ha sentado fatal, que quieres que te diga, al fin y al cabo me lo esperaba viniendo de él.
Aitana: Te lo prometo que yo no tenía intención de nada
Miguel: Lo se- le acarició la mejilla
Aitana: Ahora que lo estoy pensando quedan dos días para el baile y semanas para que te vayas.
Miguel: Entonces hay que aprovechar el tiempo...
Aitana: Pienso lo mismo que tú
Me tumbo en la cama y me empezó a quitar la ropa, luego hice lo mismo yo y le empecé a besar por todo el cuerpo.
Miguel: ¿Preparada?
Aitana: Preparada
Me la introducción y empecé a jadear un poco más fuerte. Estuvimos un rato, después me tumbe al lado suyo abrazándolo.
Miguel: No a estado nada mal
Aitana: La verdad es que no
*Rato después*
Narra Miguel:
Miguel: Creo que es hora de que me vaya
Aitana: Jope
Miguel: Luego hablamos
Le dejé la carta en la mesa del comedor para que la leyera
*Iba a salir ya lo la puerta pero Aitana me freno*
Aitana: Espera Miguel
Miguel: ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Teen FictionAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.